¿La punta se caera mas de lo que ya esta ?

Milulayla
2 mar 2023 · Última respuesta: 11 mar 2023

Hace casi 2 meses me realice una rinoplastia y la punta la vi caida y ahora que leo los comentarios todo va desinflamar y va caer mas, que podria hacer :') Ya no quiero que se caiga mi nariz, por otra parte siento que el hueso lo tengo pegado a la piel, esto me afecta mucho, 😢

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Madrid . 5 mar 2023
Mejor respuesta
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención, has de tener paciencia. Sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda que tengas.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 mar 2023
Buenas tardes,
Lo primero que debes hacer es tener paciencia. En la foto que nos muestras no se aprecia una punta especialmente caída, quizás un poco hipoproyectada.
Deja que la situación se estabilice, es un proceso muy lento, y sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
2 sedes en Madrid . 9 mar 2023
Buenos dias
Deberías de esperar, pero pasados 2 meses, te vas acercando al resultado final, no tiene porque caer mas.
Premium
Madrid . 7 mar 2023
Estimada paciente

Para resolver todas las dudas que tienes, te aconsejo que acudas a tu cirujano o su equipo, es cierto que ha pasado poco tiempo desde la intervención, debes de tener paciencia y seguir sus indicaciones.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 6 mar 2023
buenas tardes, consulta con tu clinica para que te puedan dar cita con el dr.
Dfine Clinic
Barcelona . 6 mar 2023
Hola Milu! Debes de consultar a tu cirujano y externar todas tus dudas ya que el es que sabe la técnica usada y el proceso inflamatorio, y como va tu recuperación.

Saludos!

Dfine Clinc Barcelona
Premium
Estimada paciente.
Aparentemente, en esa fotografía no se ve que la punta esté caída.
Por otro lado, hasta los 6 meses no se pueden ver los resultados definitivos.
Saludos
WhatsApp
Clínica NR
5 mar 2023
Hola!

Debes acudir a tu cirujano/a y que te resuelva todas tus dudas. Muchas veces los pacientes os estresáis en el proceso postquirúrgico por mirar demasiado las redes y no entender el proceso.

Confía en tu cirujano y date el tiempo necesario para ver tu resultado.

Esperamos haberte ayudado

EQUIPO NIKKI REINA