Rinomodelacion de punta

Abril1610
17 nov 2021 · Última respuesta: 24 nov 2021

Hola, tengo la punta caída y ancha, ¿Se podría levantar y disimular con la rinomodelacion o solo se puede con rinoplastia?

Anuncio

respuestas (11)

Jessica Fabeiro
Padrón . 23 nov 2021
Mejor respuesta
Hola. Pues lo ideal siempre es realizar un diagnóstico para valorar cada caso en particular. En nuestra clínica hemos conseguido muy buenos resultados con ácido hialurónico.
Premium
Cartagena . 24 nov 2021
Buenas tardes Abril, la Rinomodelación con Acido Hialuronico es un tratamiento efectivo para darle a tu nariz una forma más armónica con tu rostro, no solo se trata de tratar o levantar la punta; es un tiramiento en el cual las proporciones de tu nariz son tratadas mediante el modelado con el A.H, recuerda que es temporal, si quieres un resultado parmente debes de hacerlo mediante la rinoplastia. Un saludo
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 24 nov 2021
Buenas tardes,

en su caso le recomiendo que pida cita y nuestro equipo médico especializado le indicará la mejor opción. Las fotos a veces no nos aportan toda la información necesaria y es por ello que preferimos valorarla en consulta.

Saludos.
Clinicas Lola Sopeña
23 nov 2021
En un principio con Rinomdelación sin cirugía si es posible levantar la punta, pero sin hacer una valoración no podríamos confirmártelo. Si deseas una valoración presencial u oline estamos a tu disposición en Clínicas Lola Sopeña
Barcelona . 22 nov 2021
Hola April_love, lo mejor será evaluarte en persona para darte todas las opciones según sea tu caso y así brindarte una atención personalizada, te invito a que agendes una consulta con nosotros donde te atenderemos y trataremos de darte toda la información según sea tu caso.
Premium
Madrid . 20 nov 2021
Hola,
Hay opciones no quirúrgicas, habría que valorar tu caso personalmente. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 19 nov 2021
Hola buenas tardes, la punta caída se puede mejorar con la infiltración de la columela de la nariz para proyectar la punta y darle un aspecto más bonito. Esto se puede realizar con hidroxiapatita cálcica.
Un saludo
Dr. Hack
Médico Otorrinolaringólogo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 18 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, sin ver difícil valorar.
Consúltenos.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 nov 2021
Hola, se tendría que valorar en consulta , para ver si eres candidata a rinomodelacin con acido hialuronico o a procedimiento quirurgico
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 nov 2021
Estimada April - Love

habría que valorar su caso en particular para ver el tratamiento más adecuado para usted

En ocasiones con hilos quirúrgicos puede conseguirse el efecto que desea

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez