Puntos rubí

BeatrizIzquierdo
8 abr 2013 · Última respuesta: 6 sept 2021

¿Cómo eliminar los puntos rubí? ¿Cuáles son los posibles riesgos?

Gracias.

Saludos.

Anuncio

respuestas (7)

González & Campos
Madrid . 11 abr 2013
Mejor respuesta
Estimada Beatriz,

La técnica de primera elección para el tratamiento de los angiomas rubí es el láser vascular (Nd Yag, PDL u otros) o la luz pulsada.

El tratamiento tiene muy pocas molestias y puede hacer su vida normal de inmediato. Normalmente, con una sola sesión es suficiente. En el caso de que sea de un tamaño más grande al habitual podría necesitar una segunda sesión.

No suele haber riesgos, aunque excepcionalmente puede aparecer una pequeña cicatriz en el lugar donde estaba el angioma. Tras el tratamiento, debe protegerse del sol (evitar exponerse intencionadamente y usar fotoprotección el resto del tiempo) durante los siguientes 1-2 meses, como con cualquier otro tratamiento con láser o luz pulsada.

Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 sept 2021
Estimada paciente

El tratamiento de elección sería el láser vascular Nd-Yag, IPL con filtro vascular y/o láser de plasma

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
Hola, para poder indicar el tratamiento o método más adecuado para tu caso debemos examinarlo en profundidad. Un saludo
Dermalicante
Sin opiniones
Elda . 8 abr 2018
Hola:
Una electrocoagulacion con bisturí eléctrico es el procedimiento más sencillo.
Buen día
Centre Mèdic Meisa
Viladecans . 10 abr 2013
Se realizan con láser Nd-Yag y normalmente en una sesión.Es importante ver el tamaño y la localización de los puntos rubí.

Gracias.
Clínica Openderma
Murcia . 10 abr 2013
Tratamiento de elección de puntos rubí o angiomas capilares: láser vascular (PDL y/o Nd-YAG). Una única sesión suele ser suficiente. No debe estar morena.

Saludos.
Clínica Doctora García
Sevilla . 10 abr 2013
Hola,

Los puntos de rubí se quitan de una forma rápida y eficaz, con láser nd-yag. Es indoloro y las sesiones van en función de la cantidad.