17 jun 2019 · Actualización: 18 jun 2019

Rinoplastia terciaria

No vale la pena

Tenía una mala rinoplastia hacía 12 años y decidido buscar otro dr. para arreglar el caso es caso que ya me echo 2 retoques y una aplicación de corticoide en menos de 2años y tengo la nariz horrible creo que peor que antes parezco un gallo y se nota mucho la diferencia entre los 2 lados y mas tengo fibrosis después de la ultima que hace un mes y tengo miedo porque me parece que ahora me dice que ya no se puede solucionar esas son las fotos antes de operar con ese dr. punta colgada nariz grande y después mas larga y sigue grande. De verdad tengo que seguir con la nariz así?

Comentario (1)

Hola guapa lamento mucho tu caso 😞 Para los retoques posteriores acudiste a un cirujano especializado en rinoplastias secundarias? Creo que efectivamente si hay arreglo pero tienes que ir a un cirujano especializado para que ayude a arreglarlo.

Como me convencí de operarme

Me animo a dejar este comentario, ya que en su momento, otros de los comentarios publicados en esta web me sirvieron a mi para decidirme a pedir una primera visita con la doctora.

No estaba muy segura de si dar el paso o no en cuanto a operarme,...