¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 jun 2019 · Actualización: 18 jun 2019

Rinoplastia terciaria

No vale la pena
Precio aprox: 6.000€
68291
68292
68293
68294
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenía una mala rinoplastia hacía 12 años y decidido buscar otro dr. para arreglar el caso es caso que ya me echo 2 retoques y una aplicación de corticoide en menos de 2años y tengo la nariz horrible creo que peor que antes parezco un gallo y se nota mucho la diferencia entre los 2 lados y mas tengo fibrosis después de la ultima que hace un mes y tengo miedo porque me parece que ahora me dice que ya no se puede solucionar esas son las fotos antes de operar con ese dr. punta colgada nariz grande y después mas larga y sigue grande. De verdad tengo que seguir con la nariz así?

1

Comentario (1)

Hola guapa lamento mucho tu caso 😞 Para los retoques posteriores acudiste a un cirujano especializado en rinoplastias secundarias? Creo que efectivamente si hay arreglo pero tienes que ir a un cirujano especializado para que ayude a arreglarlo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mi experiencia con la rinoplastia

Decidí hacerme una rinoplastia por temas estéticos, no me gustaba mi nariz desde ningún ángulo pero lo peor para mí era el "medio perfil' por así decirlo, y fui a visitar al doctor San Miguel. Me transmitió mucha confianza y me explicó que tenía...

Leer más
Satisfecho con Rinoseptoplastia ultrasónica

Estoy muy satisfecho con mi nueva nariz. Tenía el tabique muy desviado y la nariz muy grande y el doctor me la corrigió dándole una forma mucho más armónica y dejándola completamente recta. Me echaba un poco para atrás que no me hiciese de inicio...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.