Punta nasal desviada

Pame08
14 feb 2019 · Última respuesta: 7 dic 2019

Tengo un mes y medio de mi rinoseptoplastia y veo que cada dia mi punta nasal se esta desviando mas hacia el lado derecho, cabe recalcar que cuando me pusoeron el yeso si notaba mi punta desviada a la derecha pero ahora lo noto mas . Quisiera saber su opinion si esto es normal o se desviara mas ?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 16 feb 2019
Mejor respuesta
Buenas noches,
Se aprecia una ligera asimetría en la punta, no tanto una desvío en sí misma como una asimetría de volumen en el lado derecho frente al izquierdo. Sin ver la situación prequirúrgica es difícil concretar pero, teniendo en cuenta que estás en un fase muy precoz, me lo tomaría con calma y consultaría el caso con tu cirujano.
Un saludo
Premium
Madrid · 7 dic 2019
Consulte con su cirujano. Es quien mejor le puede asesorar
Premium
Madrid · 16 feb 2019
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, ver también cómo era su nariz antes de la intervención. También decirle que lleva poco tiempo operada. Debe esperar 6 meses para ver el resultado definitivo.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
Santiago de Compostela · 16 feb 2019
efectivamente la punta mira algo hacia la derecha, pero no vemos el preoperatorio, y de todos modos, hasta el 6º mes no se ve el resultado definitivo, pero debes consultar con tu cirujano, aunque recuerda que no somos simétricos 100%

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor