17 nov 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Recién operada y con la autoestima por los suelos

Ayer me operé de rinoplastia y mentiolastia con grasa propia. No se si he cometido el peor error de mi vida, sinceramente. El mentón está hinchado y voy a darme algun tiempo para decidir pero con casi total seguridad me lo voy a retirar. De frente se me ve una cara alargada horrible y parezco un muñeco de esos como una marioneta. El perfil del mentón me gusta pero de frente es terrible :(

La rinoplastia: yo trate de hablar con el doctor e insistí en que deseaba un cambio muy sutil, ya que mi nariz no estaba mal del todo, solo un retoquito. Deseaba una nariz recta como la que tenía y larga no me importaba, solo ligero cambio en punta y giba muy sutil. No puedo aventurarme porque no han pasado ni 24h, estoy con los ojos como platos sin poder dormir, pero intuyo a través de todos estos moratones, la férula etc que la nariz que me han dejado es redondeada, sin giba alguna, cóncava en el dorso, y muy pequeña. Quiero llorar y no lo hago porque nadie me apoyaba y no quiero escuchar sus “te lo dije”. Esperare e iré actualizando mi experiencia para que veáis, pero en principio en estos momentos... ojalá me hubiera quedado como estaba

Anna, sólo llevas un día y estás que parece que te han dado una paliza. Cómo vas a verte bien? Yo no veo eso de la cara alargada y la rino, imposible saber cómo ha quedado. Intenta descansar y date unos días
De momento la hinchazón va mutando, pasa de los ojos a los mofletes y los moratones también parece que ya no han ido a más. Iré contándoos cuando se aprecie algo mejor. Muchas gracias por los ánimos
Venga que estos primeros días son los más duros. Habías estado mucho tiempo pensando en operarte o fue una decisión rápida?
Qué tal quedo el resultado de la rinoplastia? A mi me deben hacer una septoplastia porque tengo alergias y según los estudios varias patologias en la nariz, pero temo que me cambie la nariz. Siento que puedo vivir con la alergia lo que me quede de vida, por eso es una decision muy dificil. ¿Hay alguien por aqui que le hayan hecho una septoplastia? ¿pueden contar su experiencia? ¿les cambia la nariz?
puff como me identifico con casi todas... Mi nariz no estaba mal, y solo queria unos minimos cambios, especifique tambien que lo queria muy sutil. Pues ahora veo que la tengo enana y de cerdito, si lo se no me opero. Me queda una distancia enorme desde el labio hasta la punta de la nariz. Parece un pegote la nariz y eso que la tengo hinchada, cuando se me deshinche no se me va a ver.
Pero date tiempo es totalmente normal por la información, hasta que coja forma tardará unos meses
Hola chicas alguien se ha operado con el doctor Javier Galindo? Estoy pensando en una rinoplastia pero tengo dudas y miedo😬

Rinoplastia y aumento labial

Me realicé una rinoplastia hace dos años y no puedo estar más contenta con el resultado. Me ha quitado todos los complejos y me veo mucho mejor. Consulté otras clínicas y la clínica Freire es la que más me convenció. La intervención fue mucho...