Recién operada y con la autoestima por los suelos

Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 17 nov 2018 · Actualización: 26 nov 2021

Ayer me operé de rinoplastia y mentiolastia con grasa propia. No se si he cometido el peor error de mi vida, sinceramente. El mentón está hinchado y voy a darme algun tiempo para decidir pero con casi total seguridad me lo voy a retirar. De frente se me ve una cara alargada horrible y parezco un muñeco de esos como una marioneta. El perfil del mentón me gusta pero de frente es terrible :(

La rinoplastia: yo trate de hablar con el doctor e insistí en que deseaba un cambio muy sutil, ya que mi nariz no estaba mal del todo, solo un retoquito. Deseaba una nariz recta como la que tenía y larga no me importaba, solo ligero cambio en punta y giba muy sutil. No puedo aventurarme porque no han pasado ni 24h, estoy con los ojos como platos sin poder dormir, pero intuyo a través de todos estos moratones, la férula etc que la nariz que me han dejado es redondeada, sin giba alguna, cóncava en el dorso, y muy pequeña. Quiero llorar y no lo hago porque nadie me apoyaba y no quiero escuchar sus “te lo dije”. Esperare e iré actualizando mi experiencia para que veáis, pero en principio en estos momentos... ojalá me hubiera quedado como estaba

nany14

· 26 nov 2021

Hola chicas alguien se ha operado con el doctor Javier Galindo? Estoy pensando en una rinoplastia pero tengo dudas y miedo😬