Puntos de labioplastia

EvelynCalva
28 jun 2021 · Última respuesta: 10 nov 2021

¿Esta bien si un punto de la vaginoplastia al salir te deja cortado a la mitad y si no que se debe hacer en esas circunstancias? Porque al salir el punto me a dejado la herida cicatrizada pero esta cortada en la mitad quiero saber que debería hacer o si es normal y no hay de que preocuparse

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Evelyn

Habría que ver el tiempo de evolución y su caso en particular

Consulte con su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Valencia . 10 nov 2021
Apreciada consultante: Para una contestación apropiada basada en el conocimiento además de la experiencia, es imprescindible mucha más información. Lo anterior implica, imágenes de calidad cuando menos, aunque idealmente realizar una historia clínica presencial con la correspondiente exploración del lecho previamente intervenido. Contestar por contestar puede conllevar confusiones que en Medicina, por respeto tanto al paciente como al Especialista, se deben evitar a toda costa.
WhatsApp
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 4 ago 2021
Hola. Normalmente la sutura que se usa ahí es reabsorbible (se cae solo), así que no debes estar preocupada. Se suele reabsorber entre las 4 o 6 semanas aproximadamente. Si tu cirujano no ha usado sutura reabsorbible acude a él para que te lo retire correctamente. Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 jul 2021
Buenos días,
Habría que valorar esa herida, es muy difícil responderte sin ver la cicatriz.
Estaré encantado de valorarte si lo deseas
Un saludo
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 7 jul 2021
Estimada paciente,

Consulta con tu especialista médico.

Gracias
Huelva . 3 jul 2021
No entiendo bien lo que quiere decir, podría ser más explícita
Gracias
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Si ver difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 1 jul 2021
Hola EvelynCalva,
En caso que en la zona de ese punto no cicatricen los tejidos, se puede hacer una pequeña incisión el la zona para terminar de dejar esa zona lisa.
Seguro que tu cirujano cuando lo vea te propondrá hacer algo incluso en la misma consulta con anestesia local.
Tiene fácil solución.

Un salduo,
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 jun 2021
Hola enseñaselo a tu cirujano y el te guiará