Fumar y beber alchol tras una rinoplastia hace 2 semanas

Claudia362863
2 nov 2021 · Última respuesta: 11 nov 2021

Me hice una rinoplastia hace 2 semanas y quiero salir d fiesta pero me preocupa el beber y el fumar. ¿Puedo hacerlo o es recomendable esperar aún?

Anuncio

respuestas (9)

Las Palmas de Gran Canaria . 8 nov 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Te recomiendo que te abstengas de beber y fumar durante por lo menos el primer mes postoperatorio, ya que esto puede contribuir a la inflamación de la nariz, así como aumentar el riesgo de infección.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Madrid . 11 nov 2021
Hola,
Sería recomendable que esperases algo más de tiempo.
WhatsApp
Premium
Madrid . 10 nov 2021
Estimada Claudia
Tu rinoplastia es muy reciente, por lo que lo mejor sería que te quedes tranquila y por supuesto evitar fumar y beber, ya que para la cicatrización no es nada bueno y puedes tener problemas de infección, también decirte que debes tener máximo cuidado con cualquier posible golpe en la nariz.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Buenos días
El tabaco sería recomendable evitarlo por su interferencia con el proceso cicatricial. En cualquier caso, lo aconsejable durante un postoperatorio es pecar de prudente, ya que un golpe inadvertido podría tener consecuencias estéticas importantes. UN saludo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 nov 2021
Estimada Claudia

No sería conveniente de cara al proceso de cicatrización y riesgo de infección

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 4 nov 2021
El fumar es malo para muchas cosas pero con las heridas en la vía aérea es especialmente desaconsejado, pues podría darte problemas de cicatrización o de infecciones
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Pero sería mejor quedarse en casa tranquilita.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 nov 2021
Buenos días,
Creo que el beber y fumar te debería preocupar por algo más que tu rinoplastia, pero, dicho esto, no pasa nada
Tal cómo están las cosas hoy en día, me preocupa aún más lo que puedan beber los que te rodeen y las consecuencias para tu nariz.