Tengo dudas con el resultado de mi rinoplastia

Belenghh
11 abr 2022 · Última respuesta: 18 abr 2022

Me realicé una rinoplastia hace un mes, y mi nariz se ve muy rara. Está completamente plano por abajo, en la columela. ¿Quedará así? ¿Por qué ya no tengo la cosita del medio que disimula las fosas nasales? ¿Es normal esto?

Ayuda por favor, no me puedo comunicar con mi doctor hasta en 2 semanas pero estoy muy deprimida y desesperada, no me gusta nada😭😭

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 abr 2022
Mejor respuesta
Buenos días,
La evolución a 1 mes es poco valorable, existen muchos factores inflamatorios que aún deben cambiar...
Es cierto que esa punta y la columnela se ven demasiado esqueletizadas.
Por ahora, consulta con tu cirujano y date algo de tiempo. Antes de los 6 meses no es razonable tomar decisiones.
Un saludo
Premium
Madrid . 18 abr 2022
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo para poder valorar el resultado de la intervención. Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Hasta transcurridos 6 meses no se pueden hacer valoraciones.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Intenté contactar con él.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 12 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros