Moretón o necrosis tras rinoplastia?

elibed
17 jul 2022 · Última respuesta: 14 ago 2022

Hola, muy buenas a todos. Hace un mes y 2 semanas tuve una rinoplastia estética, y hace unas semanas noté una mancha oscura al comienzo de mi nariz. ¿Podría ser necrosis o se trata de un moretón? En la foto no se logra apreciar muy bien pero en persona sí se nota.

Gracias anticipadas

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Aparentemente no se aprecia nada anormal.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 ago 2022
Buenas noches,
Hace tiempo que lanzaste la pregunta, por lo que entiendo que tu preocupación ya no será tal.
En la imagen no se aprecia nada especial, como mucho una ligera sombra que en ningún caso se corresponde a una necrosis.
Un saludo
Premium
Madrid . 30 jul 2022
Hola,
En la foto no se ve nada raro. Consulta con tu cirujano y sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
Clínica Rehavitall
Oviedo . 21 jul 2022
Hola Elibed. Debes acudir lo antes posible a tu cirujano que es quien podrá determinar el origen del cambio de color en la zona. No pierdas un minuto.
Las Palmas de Gran Canaria . 20 jul 2022
Buenos dias,

Eso no es necrosis, es una cambio de la pigmentación de la piel. Debería regularizarse con el tiempo. Protégete mucho del sol: Ponte crema SPF 50 al salir siempre y alguna protección directa (gorra, sombrero, etc).

Un saludo
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 20 jul 2022
Si no estaba desde el principio y aparece al cabo de un mes, habria que hacer una revisiòn. Al referirte al comienzo no se si hablas de la raíz cerca de la frente o de la punta. Ya que es esta última lo preocupante. De todas formas contacta con tu cirujano para una revisión
Un saludo
Dr. Miera
Clínica NR
19 jul 2022
Hola,

La foto no muestra nada fuera de lo normal teniendo en cuenta el tiempo que ha transcurrido tras tu cirugía.

Teniendo en cuenta este tiempo seguro que asistiendo a tus revisiones periódicas con tu cirujano todo seguirá el proceso debido.

Esperamos haberte ayudado!

NIKKI REINA