Mi nariz cambió al retirar la férula post rinoplastia

Mariogomez132
16 oct 2022 · Última respuesta: 24 oct 2022

Que tal, buenas tardes. Vengo con un problema que me esta volviendo loco… Hace exactamente 3 semanas me hice una rinoplastia, entiendo que es poco tiempo para una valoración pero mi caso es al revés:

El día 30 de septiembre (hace 2 semanas) me quitaron la férula, estaba completamente enamorado de mi nariz, estaba curvada, respingada un poco y flaquita, hermosa. Hoy, a 2 semanas y media de retirarme la férula, la veo recta a la nariz (ya perdió casi su curva), ya no la veo respingada, está recta la punta y más gorda.

¿Puede que vea la punta “caída” debido a la inflamación de la nariz? ¿Es posible que se me hinche la nariz luego de 2 semanas de quitarme la férula? ¿La nariz volverá a estar como cuando me quitaron la férula? Mi cirujana me dijo que “volverá a estar como el día que me quitaron la férula” porque justamente la férula evitaba la inflamación. ¿Esto es cierto?

Desde ya muchas gracias, esto me tiene muy preocupado porque amé mi nariz el dia que me quitaron la ferula y ahora la veo recta.

Anuncio

respuestas (4)

2 sedes en Barcelona . 24 oct 2022
Mejor respuesta
Buenos días!
Efectivamente es tal y como te dice tu cirujano. lo habitual es que tras retirar la férula, haya una inflamación que irá remitiendo con las semanas. Si cuando viste tu nariz te gustó, seguro que el resultado final también será de tu agrado. Ten paciencia. Un saludo.

Equipo clínica Cimed
Premium
Madrid . 19 oct 2022
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo desde la intervención, hay que esperar para valorar el resultado final. Ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Efectivamente es muy pronto para hacer valoraciones.
Y si, es normal la inflamación.
Saludos
WhatsApp
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 18 oct 2022
Hola hacen falta al menos 6 semanas para que la nariz operada vuelva a desinflamarse y empezar a ver el resultado definitivo. Confía en tu cirujano y date tiempo. Puedes probar con drenajes Linfáticos para acelerar la reabsorción del edema.
Un saludo
Puedes visitarnos.