Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 jul 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Mi rinoplastia todo un éxito

Vale la pena

Sobre el Doctor

Yo jamás había tenido complejo de nariz hasta que con los años un pequeño hueso empezó a crecerme creando una giba por el lado izquierdo. Noté que me costaba respirar por ese orificio y que roncaba por las noches. Llegó a un punto que la nariz cada vez la notaba más grande a comparación con el tamaño de mi rostro y eso me empezó a crear inseguridad.

Pensé en hacerme una rinomodelacion pero algo me empujó a tomar la decisión de operarme y eso fue visitar Pedralbes Clinic os tengo que decir que no me hubiera atrevido a realizarme esta operación si no hubiera sido por que sabía que estaba en las mejores manos de toda Barcelona y aún así tuve miedo pero es lo más normal.

El doctor es perfeccionista y me entendió a la perfección desde el primer momento. En la anestesia os puedo asegurar que no me enteré de nada fue como despertar de una siesta lo que en mi caso cuando abrí los ojos me dolía la cabeza porque me dio fiebre.

Los 3 primeros días sentí dolor y tenía los ojos bastante inflamados pero desparecían los dolores con los medicamentos recetados.

Después de una semana me quitaron la férula y no lo podía creer, tenia la nariz que tanto deseaba era justo como se la había pedido, la vi por 1 minuto y corriendo me pusieron las tiras de papel. Y sí, no voy a mentir cuando hacía el cambio de tiras mi mente hizo como un cambio de opinión uf me veo rara, dios me ha cambiado mucho el frente de la nariz, dios que rara, dios dios dios..

Ay señor que no tengo paciencia! Al mes todos deshinchó y os juro que ha sido la mejor decisión que he tomado en toda mi vida. Tengo la nariz que parece que haya nacido con ella, es súper natural! En ningún momento me la he visto torcida, ni que haya desinflamado mal, ni que tenga un orificio más grande que otro, es que os juro que las manos de este doctor son lo mejor de lo mejor. Os lo recomiendo de verdad y todas las dudas que tengáis estaré encantada de resolverlas. 😊

9

Comentarios (9)

Fotos de antes y despues?😊
Responder
Acabo de subirlas para que puedas verlas 😊
Responder
No las veo nenii ☹
Responder
No hay fotos 😥
Responder
Hola Judit, tengo pensado operarme con este doctor. Podrías subir fotos? Gracias!!
Responder
Holaaa! Tienes fotos del antes y después? Estoy interesada en operarme con ese doctor y me gustaría ver imágenes. Muchas gracias!!!! :)
Responder
Hola! Yo también me opero con el doctor San Miguel. Te dieron instrucciones pre operatorias días antes de la intervención? Gracias!
Responder
Buenas, de cuánto suele ser el tiempo de espera desde que acuerdas hacerte la cirujia??
Responder
Hola, me gustaría operarme con este doctor. ¿puedo ver fotos de antes y después? Alguien sabe qué vacunas piden y si piden pcr?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.