Ácido hialuronico en labios y dentista

Mof
4 ene 2022 · Última respuesta: 19 feb 2022

Buenos días, ayer me hice un pequeño relleno de AH para solucionar asimetrías. Tengo hoy cita en el dentista, la doctora que me infiltró me dijo que podría acudir sin ningún problema. Qué opinión tienen? Tengo miedo a que se deforme mientras me hacen el empaste de la pieza, podría suceder?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 feb 2022
Estimada Mof

Si el facultativo ha determinado que no hay ningún problema, puede seguir sus indicaciones, aunque quizás sea preferible esperar un tiempo prudencial por si alguna de las dos técnicas ofreciera complicaciones

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Puede hacerse el empate sin problema, pero si va a estar más tranquila cambie la cita para dentro de una semana.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 10 ene 2022
Buenos días Mof
Lo más acertado y prudente es esperar entre 7 días y 15 días para que estés más tranquila y el ácido hialurónico se haya integrado bien en el labio.
Esperamos haberte aconsejado qué hacer en adelante
Un saludo cordial
Clinica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Clínica CEMEQ
Valencia . 10 ene 2022
Hola Mof,

según lo que describe no tendría problema en acudir a su dentista, no obstante le recomiendo que consulte con su médico estético ya que desconozco el procedimiento que le han realizado.

Saludos.
Huelva . 7 ene 2022
Buenos días, lo pide hacer sin ningún problema
Saludos
Premium
Madrid . 5 ene 2022
Hola,
No tiene por qué haber ningún problema porque acudas a tu cita con el dentista.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 5 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros