12 ago 2020 · Actualización: 12 sept 2023

Alucinada con el resultado

Mi experiencia con la Dra Moralejo ha sido y es una de las más gratificantes de mi vida. Decir que tenía bastante miedo hacerme una rinoplastia la Dra en la 1 visita me informo de cómo sería todo y la verdad es que es aún mejor de lo que ella me había explicado. A mi el tema de poner tapones me hacía ser reacia a operarme .pero cuando ella me explicó que no iba a llevar y que mi cara no se iba amoratar, más ganas tenia de operarme y así fue.

Hoy hace una semana, la verdad que la clínica sagrada familia es impresionante el trato y estuve en mi habitación sola (parecía de hotel )jiji. La operación fue genial y las 1 horas la verdad que estuve en todo momento súper bien atendida. No sé cuánto tiempo llevaba en la habitación pero una de las enfermeras me dijo que en breve vendría a verme la Dra ,a lo que sonó el teléfono y era ella personalmente llamándome para decirme que en breve estaba allí y así fue.

Nos estuvo explicando como había ido todo el proceso, me enseño fotos en quirófano del antes y el después en las que yo alucinaba 😱.Contaros que el post-operatorio ha sido impresionante, no e tenido ni un día dolor (que yo para eso soy un poco cagada),las curas genial ,la medicación. Decir que esto fue un miércoles y el jueves y viernes respiraba un orificio si y otro no alternando, y el sábado ya respiraba perfectamente por los 2 orificios,yo todos los días me levantaba congestionada y con mocosidad, estornudando constantemente, eso a desaparecido y ha pasado una semana y solo estornudado 2 veces y fue a los 4 días de la operación 😱sigo alucinada .Hoy al quitarme los puntos iba un poco con miedo, pero es que tiene tanto tacto y tanto mimo que es que no se debe de preocupar una me ha quitado los puntos y la cédula y me e visto por fin.

Deciros que me emocionado, os la recomiendo 💯 x💯. Yo el 1 día cuando la vi me transmitió algo que me dije ,debes de ser tú y no me equivocado 😍. Soy feliz gracias a ella y os puedo asegurar que volvería a repetir mil y una veces .Os la recomiendo totalmente. No os guiéis porque clínicas de gente famosa ni conocida ni franquicias de grandes marcas . Yo me e sentido de verdad como si fuese mi hermana ,a sido un trato familiar y exquisito. De una profesional como lo copa de un pino que te escucha y sabe que es lo que quieres en todo momento (y eso que yo e sido un poco pesada)Pensar cuando vayáis haceros cualquier cosa relacionado con el tema en este caso mi rinoplastia ,me atendió desde el minuto 0 ella, la persona que te va a operar que te enseña y te asesora como te va a quedar ,en otros lados es rollo comercial y no ves a la persona Y para dar estos pasos debes de asegurarte muy bien de quien y cómo lo va hacer.

Si mi experiencia os puede ayudar a todas esas personas que tengan alguna pequeña duda ,no dudéis en visitarla por lo menos 1 primera visita y exponerle lo queréis, seguro que una vez que la conozcáis, pensareis igual que yo. Yo voy hacer 40 años y porque mis hijos eran pequeños etc, no daba el paso y ahora creí que era el momento. Con el tema del Covid y todo que puede echaros para atrás, pues todo lo contrario está todo mucho más controlado.

Volvería a repetir ,espero que os haya servido mi experiencia y os ayude avanzar un poquito aunque sea en vuestras dudas e inquietudes . Cuando vayáis haceros algo valorar siempre que la persona que hay detrás y le dejamos en sus manos sea un/una profesional y os puedo asegurar que la Doctora Beatriz Moralejo lo es de la cabeza a los pies . Y no dudéis en visitarla .

Hola, me alegro que estés contenta, yo me operé el 4 de agosto y cuando me vi de frente fue muy raro, de perfil me gustó mucho, pero de frente me vi rarísima, fue una emoción extraña. Yo mañana ya me Quito los steri-strip que me pusieron y me los empiezo a poner yo 12 horas al día. Yo tengo muchísima costra x dentro y me hago bastante limpieza a ver si caen, ahora mismo es lo más molesto, bueno eso y lo de dormir con la cabeza elevada que no lo he llevado bien... y nada a esperar resultados con mucha paciencia que vaya desinflamando.... se ve en la foto que te han dejado una nariz preciosa!
Hola,mi nariz era horrible .Cuando me e visto e llorado de emoción.Yo me opere el día 5 y hoy me a quitado cédula y puntos y la verdad que muy bien,yo solo me los pondré por la noche y la crema día y noche ,la verdad es que estoy muy feliz ,la Dra Moralejo ha cambiado mi vida ,en julio me hizo los labios súper naturales con ácido hialuronico para así el perfil quedarme más asimétrico y ahora en septiembre me arreglaré las ojeras ya que tengo muchísimas ,me veo de frente y me veo rara es normal ,creo que me pasará como a ti de verme rara ,pero debemos hacernos a nuestro nuevo cambio ,pero estoy feliz ,odiaba las fotos y hoy no e dejado de hacerme y mi autoestima me siento feliz 😍
Hola desire podrias poner fotos del antes y después de frente?
Estoy pensando operarme con esta doctora. A mi mi nariz de frente me gusta lo que no me gusta es de perfil y he visto q deja las nariz bastante natural y no pareces otra persona.

Rinoplastia en Clínicas Doctor Life

Siempre he tenido un complejo con mi nariz y decidí operarme. Tras hablar con varias clínicas de Granada me decidí por Doctor Life por el increíble trato que recibí desde que entre en la clínica. Yo tenía una imagen de como quería que fuese...

Rinoseptoplastia en Turquía
  1. Me realicé una rinoseptoplastia en Turquía.
  2. El cirujano me dijo que en mi caso, al tener la nariz súper bajada me iba a levantar la punta más de lo normal pero que no me preocupara porque luego la punta se bajaría.
  3. Alguien me puede...