Mala cicatrizacion en la columela despues de rinoseptoplastia

Chico185
25 nov 2019 · Última respuesta: 6 dic 2019

Hola, muchas gracias de antemano, hace 5 semanas me realice una rinoseptoplastia y aunque entiendo que aun falta que la inflamacion baje, queria preguntar si es normal que la cicatriz de la columela se vea como esta en la foto? las primeras semanas solo se veia la incision horizontal no muy inflamada, pero los ultimos dias se ve muy mal, ahora aparecio una linea perpendicular a la incision y se ve muy inflamada y he buscado fotos de columelas despues de rinoplastia y no he visto a nadie con una cicatriz que tenga tan mal aspecto como la mia. Cuanto tiempo deberia esperar para considerar algun procedimiento o tratamiento para ayudar a mejorar el aspecto de esa cicatriz? Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 dic 2019
Mejor respuesta
Buenas noches,
La imagen está desenfocada pero, con el tiempo de evolución que llevas, es normal que la cicatriz esté roja-amoratada, dura, rígida y visible. Dale tiempo y mejorará hasta hacerse invisible.
Un saludo
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 6 dic 2019
Es normal esa apariencia al mes de la intervención. Confia en tu médico.
Premium
Madrid . 29 nov 2019
Estimado paciente.
Al mes de la intervención, lo normal es que se vea con el ligero eritema (rojez), y algo indurado, pues las cicatrices son normales que puedan tener ese aspecto, al mes de la intervención.
Saludos.
Premium
Estimado paciente.
No se aprecia muy bien en la fotografía. De todos modos efectivamente es muy pronto para hacer valoraciones.
Saludos.
WhatsApp
Saona Clínicas De Estética
2 sedes en Valencia . 26 nov 2019
Hola , si pudieras pasarte por la clínica a que te echáramos un vistazo podríamos aconsejarte .