Cara muy hinchada después de 6 semanas de una rinoseptoplastia

Ziby
1 nov 2022 · Última respuesta: 15 ene 2023

Hace 6 semanas me hice una rinoseptoplastia y mi nariz no está casi nada inflamada, pero mi cara sigue muy hinchada. Cada día es peor, a pesar de que el doctor me mandó una inyección de efecto prolongado por un mes (hypack). El cirujano solo me dice que todo va bien, pero siento que ya no es normal después de este tiempo porque ha empeorado.

Espero sus aclaraciones. Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 ene 2023
Buenas noches,
La imagen no permite valorar la inflamación, dado que no hay foto previa de referencia. Es cierto que no es algo normal, pero, en ausencia de otros signos, no le daría más importancia.
Ten paciencia.
Un saludo.
Premium
Madrid . 3 nov 2022
Hola,
Ha pasado relativamente poco tiempo, habría que valorar tu caso y ver tu estado con más detalle para poder indicarte. Te aconsejamos que sigas las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Sin ver dificil valorar.