Se puede retocar una cicatriz de t invertida por reduccion de pecho reciente

Ladylor
Miembro destacado
14 oct 2018 · Última respuesta: 13 ago 2020

Hola, me han hecho una reduccion de pecho con resultados muy poco satisfactorios, tengo orejas de perro en ambos extremos de la cicatriz, El pecho me ha quedado con forma cuadrada y tengo unos pliegues de piel fruncida horribles en el canalillo, que puedo hacer? Se puede retocar la cicatriz para dar forma mad redondeada a mis pechos? Cuanto tengo que esperar me he hecho la reduccion de pecho hace un mes. Por favor ayuda

Anuncio

respuestas (11)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 18 oct 2018
Mejor respuesta
Yo esperaría un poco a que se terminen de extruir os puntos de subcutáneo, pero evidentemente tu cirujano debe corregir ese resultado!
Premium
Valencia . 13 ago 2020
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: El tiempo transcurrido, todavía breve, obliga a contemplar la pertinente espera, aunque los resultados obtenidos también obligan a planificar con suficiente antelación, su corrección, esta vez mucho más precisa.
WhatsApp
Estimado paciente,
le aconsejo que hable con su cirujano ya que el resultado de lo que se ve en la foto puede ser mejorable .
saludos
Premium
Debe esperar unos 6 meses para retocar las cicatrices, tras ver el resultado más o menos definitivo.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 17 oct 2018
El resultado no es satisfactorio. Toda cicatriz se puede mejorar y retocar sabiendo las técnicas adecuadas.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 oct 2018
Buenas tardes,
Ciertamente parece que el resultado es mejorable. No obstante, por lo que se ve, no ha transcurrido demasiado tiempo desde la cirugía por lo que, antes sacar conclusiones definitivas, te insto a esperar un tiempo.
Aunque, posiblemente habría que hacer alguna corrección, la evolución permitirá una cierta mejoría respecto a lo que ves hoy. Por eso, el tiempo recomendable antes de plantear las correcciones es de unos seis meses.
No sé dónde vives pero no tendría inconveniente en valorarte si lo deseas.
Un saludo
Doctor Esquide
Madrid . 15 oct 2018
Debes de acudir a tu cirujano y comentarle estas anormalias que comentas
Clínica Cipsalut
Barcelona . 15 oct 2018
Hola El tiempo de espera es de por lo menos 6 meses para reintervenir. Podrías consultarlo con tu cirujano o bien, acudir con otro especialista que pueda darte la mejor opción de tratamiento previa valoración. Saludos!
Premium
En cualquier caso, ha de esperu6 meses para ver el resultado definitivo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Es obvio que el resultado no es el más adecuado.
Estaremos encantados de atenderle si desea una nueva valoración.
Para consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Huelva . 15 oct 2018
Es importante valorarla por lo menos con fotos
Pero si puede haber corrección
Indispensable valoración