Pecho en forma de pico tras mastopexia T invertida

silvins13
31 oct 2023 · Última respuesta: 8 nov 2023

Hola, Hace 15 días de mi mastipexia y aunque la inflamación ha bajado bastante quería saber si es normal tener esta forma aún. El pezón se corregira y subira? Se redondeará el pecho??

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 8 nov 2023
Hola Silvins, dificil darte una opinión sin valorarte en consulta! en principio quedan las formas que te han dejado en quirofano!
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 6 nov 2023
Hola soy el dr Carmelo Famá de Dfine Clinic en Barcelona, un placer. Es muy pronto para poder valorar, hay que esperar mínimo seis meses, un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 6 nov 2023
Buenas tardes.
Como ya imaginarás es muy pronto y va a haber muchos cambios, generalmente los mayores provocados por la ley de la gravedad y la distensión y relajación de los tejidos, por lo que es posible que el resultado sea el esperado, visto lo visto. No obstante influyen tantos factores que no es seguro que sea así y no necesites algún retoque. Pero por lo que se ve, será pequeño y el resultado final bueno. Es hora de tener paciencia. Es un proceso. Hay que esperar y que todo siga yendo bien.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 3 nov 2023
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención. Te recomendamos paciencia y consultar con tu cirujano cualquier duda sobre tu evolución .
WhatsApp
Premium
Estimada paciente;
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 nov 2023
Buenos días Silvia,
Es pronto para concretar nada, por descontado que tienen que producirse cambios y todo tiene que mejorar; no obstante, merece la pena hacer un control evolutivo porque creo que será preciso mejorar alguna cosa.
Estaré encantado de valorarte si lo deseas.
Un saludo
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 3 nov 2023
¡Hola! Es normal experimentar cambios en la forma de tus senos después de una mastopexia, ya que la hinchazón y la inflamación pueden persistir durante varias semanas. La posición de los pezones y la forma del pecho pueden cambiar durante el proceso de recuperación. Generalmente, con el tiempo, los pechos se asentarán y los pezones pueden elevarse y corregirse. Sin embargo, es fundamental seguir las indicaciones de tu cirujano plástico y tener paciencia, ya que la recuperación completa puede llevar varios meses. Si tienes preocupaciones específicas, te recomiendo que consultes a tu cirujano para obtener orientación personalizada sobre tu caso.