1 pecho mas alto tras segunda operación

Anydefelipe
8 ene 2024 · Última respuesta: 15 ene 2024

Hola queria saber si mi pecho izquierdo se pondrá a la misma altura que el derecho. Me operé en agosto de mastopexia pero el pecho izquierdo según mi cirujano me cerró en falso,se me hizo un agujero y me volvió a operar me cambió el implante y limpio todo por si hubiese infección. Ya hace 3 meses y el pecho izquierdo se ha quedado más elevado. Me dijo que si no bajaba lo retomaría como sería ese retoque??

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Clínica FEMM
Madrid . 10 ene 2024
Mejor respuesta
Estimada paciente,

Observando las imágenes es posible que sea necesario un retoque. Te recomendamos esperar hasta pasados seis meses tras la cirugía para poder valorar los resultados correctamente. Un saludo.
Premium
Estimada paciente;
Su cirujano es quien debe explicarle todo el proceso.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 9 ene 2024
Hola,
Habría que esperar 2-3 meses más para valorar el resultado pero seguramente haya que volver a retocarlo. Estaremos encantados de ayudarte si lo deseas.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 9 ene 2024
Buenos días Any.
Me temo que será necesario si o sí un retoque, aunque baje la mama izquierda, el tamaño es claramente menor que la derecha, por lo que, idealmente pasados unos meses y estabilizado el resultado definitivo, habrá que igualar la mama derecha. El resultado final será mucho más armónico y se igualarán bastante las mamas, pero es cirugía.
Un abrazo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 ene 2024
Buenos días,
Lamentablemente el resultado no es bueno y muy difícilmente se normalizará por sí solo.
Me sabe mal, pero, por lo que se aprecia en las imágenes, parece que será necesario una corrección quirúrgica.
Por ahora, te recomendaría evaluar la situación conjuntamente con tu cirujano, dar tiempo a los tejidos a recuperarse y estabilizarse antes de replantear el abordaje más apropiado.
Estaré encantado de valorarte si lo deseas.