Segundo encapsulamiento tras aumento de pecho

alegria2022
15 jul 2022 · Última respuesta: 22 nov 2022

Hola. Me operé en febrero 2018 y me tocó volver a operarme en este año en febrero por rotura de las dos prótesis y encapsulamiento de una. El Dr me dijo que no me había retirado todo el encapsulamiento por que había mucho pero en abril empecé a tener molestias y me toca volver a operarme. Por otra ves tengo encapsulamiento en el mismo pecho! Y me dice que me tienen que quitar las prótesis y estar sin ellas 6 meses y que si luego quiero volver a ponerme mejor poliuretano o grasa.

Mi pregunta es •Se tendría que haber hecho un retoque para acabar con el encapsulamiento que no pudo retirar la primera vez? •Se puedo este reproducir por no haberlo quitado todo? •Tengo que esperar los 6 meses para ponerme grasa?

Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 22 nov 2022
hola. La mejor información sobre un tratamiento es la que puedes recibir directamente del cirujano. Si quieres tener esa consulta, podemos ofrecerte programar una visita con el Dr Carlos Cesanelli, que de manera profesional te indicará lo que considere la mejor alternativa, con profesionalismo y responderá a todas tus inquietudes sobre el tema

Si quieres programar esa consulta, nos escribes por aquí o nos envías tu número de móvil. y programamos los turnos desde nuestro whatsapp

Saludos cordiales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 jul 2022
Buenas noches,
Lo primero es hacer una correcta valoración del caso, analizar por qué aparece un encapsulamiento de forma tan relativamente inmediata y evaluar las posibles alternativas.
La opción de retirar los implantes durante unos meses no tiene sentido y no aportaría ningún beneficio; eso sin contar con el menoscabo estético.
Cuando existe un encapsulamiento hay que retirar toda la cápsula posible, a ser posible, toda.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.Hay que valorar el caso y los implantes que lleva. Pero sino están debajo del músculo, se limpia todo y se cambia de plano. Muy traumático quedarse sin prótesis después de llevarlo. Estaré encantado de atenderle personalmente y valorarle si lo desea.
La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.