Cicatriz abierta después de reducción de senos. Cómo curar?

Lucypp
31 ene 2022 · Última respuesta: 1 feb 2022

Me hice una cirugía para reducir el tamaño de los senos y después de algunas semanas el seno se empezó como a irritar hasta que se abrió, quedando expuestos puntos internos. Esto por qué pasa?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
2 sedes en Valencia . 1 feb 2022
Mejor respuesta
Hola Lucy. No es raro lo que cuentas en la cirugia de reducción. Los puntos internos más superficiales pueden integrarse y buscan salida, esto suele pasar en la unión de la T invertida, que además es la zona de mayor tensión. Si es el caso, ponte Betadine hasta que salga el punto y cure. Lo mejor es que te lo vean en consulta para ver el grado de apertura y la mejor solución. Un saludo
WhatsApp
Clínica NR
1 feb 2022
Hola,

Esto suele ocurrir cuando se realiza algún movimiento poco después de la cirugía. Hay que ser muy cuidadosa con los movimientos despues de una mastopexia reductora y es a veces difícil tras algunas semanas porque nos sentimos mucho mejor y nos confiamos.

En realidad no tiene ninguna complicación más allá de que t cirujano te revise y se te realicen curas regulares según tu doctor determine.

Todo quedará perfecto si sigues bien las indicaciones de tu cirujano y eres constante en tu seguimiento.

Esperamos haberte ayudado

NIKKI REINA
Premium
Madrid . 1 feb 2022
Hola,
Te recomendamos que hables con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Acuda a su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Eivissa / Ibiza . 31 ene 2022
Hola Lucypp;
Lo primero de todo, te diría que llames con urgenica o acaudas a tu clincia para que tu cirujanx pueda verte, pueda curarte y pueda realizarte el tratamiento o tencica necedarías para que no haya ninguna cicatriz abierta, a parte de recetarte antiviotico para evitar una posible infección.

Un saludo y esperamos que te solucionen pronto lo ocurrido.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ciscar Clinic