Caída de puntos a 16 días de una mastopexia

NAilet1411
26 ago 2022 · Última respuesta: 28 sept 2022

Tengo 16 días que me realicé una reducción de senos y levantamiento y se me soltaron unos puntos. Quisiera saber si es normal expulsar los puntos. Me hago las curas 2 veces al día y me aplico crema antibiótica. ¿¿Sera que cerrarán ??

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Madrid . 28 sept 2022
Estimada paciente.
Aparentemente tiene buen aspecto.
Lo ideal es que consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 sept 2022
Buenos días,
Las heridas estás, en general, bien. Parece que hay algunas que han sufrido ligeramente, posiblemente por exceso de tensión, lo cual es relativamente frecuente en las reducciones de mama.
Sigue las indicaciones de tu cirujano, la evolución no debería darte sorpresas.
Un saludo
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Debes contactar con tu cirujano.