¿Cuánto tarda en curar una infección en cicatriz de mastopexia?

VirginiaVieraMoreno
29 ago 2022 · Última respuesta: 10 oct 2022

Buenas, me hice una mastopexia con prótesis hace un mes. Se me infectaron los puntos de la cicatriz y llevo 2 semanas con curas. Me dice el cirujano que está curando bien pero yo lo veo muy feo y me da miedo que se me quede una cicatriz fea o agujeros que es peor. Además estoy descontenta porque yo las quería más grande (quería 450cc y él me puso 375cc) porque decía que se me iban a abrir las heridas si me ponía tanto y al final se me han abierto igual y con infección. Quisiera saber por favor cuánto tarda en curar la infección y si se quedará una cicatriz fea.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Hemos leído quizá un poco tarde la consulta.
Espero que ya esté solucionada la infección. Hay veces en las que hay que administrar antibiótico oral también.
En cuanto a la respuesta de su cirujano sobre él tamaño discrepo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 18 sept 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Clínica NR
6 sept 2022
Hola Virginia, no te preocupes.. a veces sucede, en cualquier cirugia siempre pueden surgir complicaciones. Hazle caso a tu cirujano... el te recomendará lo mejor. La infeccion como dices dependen de muchos factores, pero uno ideal es que estes relajada y confies... se curará antes.

Gracias
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 sept 2022
Buenos días Virginia,
Esas heridas están limpias y parece que le evolución es correcta. Efectivamente ese tipo de heridas son muy lentas, tardarán aún unos días en curar.
No sé si realmente ha habido infección o no, lo que sí es seguro es que ha habido sufrimiento por la excesiva tensión que han soportado los tejidos, probablemente con 450 cc el problema hubiera sido mayor.
Dale tiempo y analiza el resultado cuando todo esté más estable.