Tiempo de cicatrización tras reducción de pezones

LuzSanchez2
29 jun 2022 · Última respuesta: 6 jul 2022

Buenos días. Hace 3 semanas me realizaron una mastopexia y reducción de areola y de pezones. Todo va perfecto excepto los pezones. La cicatrización de los pezones es muy lenta pero en uno tengo un hueco pequeño que no cierra y eso me tiene preocupada. No tiene infección y 2 veces al día me pongo antibiótico en crema que son las recomendaciones del cirujano. El día de ayer me vio y me dijo que todo está bien, que no me preocupe, que eso va a cerrar, pero no veo que cierre. ¿Qué tiempo puede durar para cerrar?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 6 jul 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo para poder valorar los resultados. Ten paciencia, sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda sobre tu evolución.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 jul 2022
Buenas tardes Luz,
Sin ver esa herida lo único que te puedo decir es que sigas las indicaciones de tu cirujano.
Si quieres que te de una opinión más concreta, necesitaría ver la herida. Puedo valorarte si me haces llegar una foto, sin problema.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínica NR
30 jun 2022
Hola, buenos dias, eso depende de la persona, tipo de piel y muchos otros factores... confía en tu cirujano y paciencia.