Dolores después post reducción de estómago

Txelletafm
16 ene 2022 · Última respuesta: 5 jun 2022

El pasado 11 de enero me sometí a una endomanga. La mayor parte del día estoy muy bien, hay momentos que tengo muchos gases y retortijones. Por las noches me despierto por el dolor intenso de los retortijones! Esto es normal?desaparecerá? Hay alguna solución?

Anuncio

respuestas (3)

Dr. Agustín Domínguez Díez
Santander . 5 jun 2022
Buenos días. El método POSE o APOLO, genera una gastritis crónica. Es una de las consecuencias. Los problemas qué usted tiene no son fáciles de quitar. Pruebe con buscapina simple para evitar el dolor de los retortijones. Un saludo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 8 feb 2022
Buenos días. En las primeras semanas es normal sentir molestias. Es importante tomar el protector gástrico cada 12 horas y mantener una dieta líquida distribuida en muchas tomas durante el día siguiendo las instrucciones de su nutricionista.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Clínica CEMEQ
Valencia . 21 ene 2022
Hola Txelletafm,

los síntomas que comenta de gases y algún retortijón son normales tras la intervención realizada. Lo que describe que le ocurre por la noche si le recomiendo que lo comente con su cirujano para que esté al tanto de lo que le sucede ya que lo define como intenso.

Saludos.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.