Hormigueo al dormir de lado tras aumento de mamas

SaraWire
13 sept 2022 · Última respuesta: 21 sept 2022

Llevo ocho meses operada de aumento subfascial con un post operatorio de diez y nada de dolor. Hace unos días he empezado a notar que cuando duermo de lado sobre mi pecho derecho, tengo una sensación como de hormigueo y líquido (cuando duermo cargando el peso sobre el izquierdo no lo noto). Es muy molesto y me mantiene preocupada. Hasta el mes que viene no tengo cita con mi doctor.

¿Puede ser normal después de ocho meses, notar este tipo de cosas? Cuando lo siento me empiezo a preocupar pensando que se haya podido romper la prótesis o algo similar, porque nunca antes lo había sentido (en estos meses he notado pinchazos puntuales durante el día como mucho).

Estéticamente están como siempre y no veo ningún cambio relevante, tampoco tengo dolor, y de hecho esta sensación desagradable solo la siento cuando me acuesto de lado, nunca durante el día o si duermo boca arriba.

Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Barcelona . 21 sept 2022
Buenos días,
La mejor opción es que visites a tu cirujano para que te prescriba las pruebas necesarias y pueda valorarte.
Un saludo
Premium
Madrid . 18 sept 2022
Hola,
Lo mejor es que contactes con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 sept 2022
Estimada paciente
Te recomiendo que intentes adelantar la cita que tienes programada, para que tu cirujano o su equipo puedan darte una respuesta y hacer una revisión para saber que está todo bien.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 16 sept 2022
Hola Sara,

Por lo que nos comentas y si notas como líquido, te recomendamos que te hagas una ecografía para poder descartar cualquier tipo de rotura.

Un saludo
Premium
Madrid . 16 sept 2022
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.