Mamoplastia de aumento-sujetador con aro

MMB2
27 mar 2019 · Última respuesta: 1 abr 2019

Buenas! Desde el segundo mes mi doctora me recomienda el uso continuo de sujetador con aros. En la última revisión tras 6 meses de la operación comenta que debo seguir usándolo hasta el año para que el pecho no baje más. No llego a comprender el motivo, porque tampoco es que esté caído el pecho. Alguna opinión?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 abr 2019
Mejor respuesta
Buenas noches,
Los surcos están algo bajos por lo que tu cirujana quiere evitar que esos implantes bajen más.
Por lo que se aprecia, está bastante delgada por lo que los tejidos tendrán poca capacidad de compensar el peso del implante, menos si lleva un plano dual, hasta que la cápsula esté estable.
Haga caso a las indicaciones de su cirujana.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Como se suele decir, cada maestrillo tiene su librillo, unos recomendamos sin aro, otros con aro...
Siga las indicaciones de su doctora.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Rafael Romero
Sin opiniones
Valladolid . 28 mar 2019
Hola, efectivamente el pecho no está caído pero ámbos surcos submamarios están excesivamente bajos. Siento decirte que por mucho sujetador de aros que utilíces no solucionas el problema...si es que para tí es un problema. Un saludo
Clinica Belba
Barcelona . 28 mar 2019
Buenas tardes,
la cicatrizacion de los tejidos es un fenomeno lento, y hasta que el tejido cicatricial tenga una resistencia similar al tejido sano, puede pasar hasta un año. Tu cirujano te indica sujetador con arros, seguramente para fijar el surco y ofrecerle un poco mas de resistencia hasta que la cicatriz tenga la fuerza suficiente para aguantar el peso del implante. Me parece un buen consejo para seguir en tu caso.
Un saludo
Dr Dewever
Dr. Juan Pablo Aracil Kessler
2 sedes en Castellón, Valencia... . 28 mar 2019
Trata de seguir las recomendaciones de tu cirujana. Ella tiene en su haber muchos años de estudio, formación y experiencia. Seguro que tiene motivos para hacerte esas recomendaciones