Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 jul 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Aumento de pecho: 450 perfil alto con pexia y asimetría

Vale la pena
158 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Holii. Me opere el día 6 a través de Clínicas Dorsia. Fue todo muy bien no sentí ningún tipo de dolor nada más se me paso la anestesia me puse a andar, desesperá ya a ver cuando me daban el alta y a día de hoy tampoco, solo estoy algo incómoda por llevar sujetador todo el día, por lo demás como unas simples agujetas con lo que me gusta a mi llevar las domingas al aire 😏.

Proceso para dormir

La odisea viene cuando hay que dormir venga a poner almohadas me he gastado más dinero en almohadas que en operación jajajaja y total a dormir boca arriba como un vampiro.

Me pusieron una 450ccc perfil alto puesto que yo traía el pecho vacío, pequeño y desigual después del embarazo lo que viene a ser un pimiento y medio vamos horrible, a día de hoy me hubiese puesto un poco más aunque yo no quería dos melones pero si grandecitas pero hice caso a mi cirujano, pero bueno contenta de momento, Yo mido 167cm y peso 62k, Aunque ha pasado poco tiempo parece que van cogiendo forma y la incomodes de estar hinchada los días posteriores por la anestesia van pasando.

La cicatriz

Por cierto los discos de lactancia me han venido de lujo por que al curarte la cicatriz manchas el sujetador que te pongas después y no veas el Betadine lo engorroso que es, no se va ni a palos. Pues eso que te lo pones lo manchas y lo tiras y tu sujetador limpito😏😏.

Si alguna chica sabe de algún sujetador bonito deportivo con algo de escote que me lo comente por fava, que los único que he encontrado son de clausura vamos poco más y cuello alto🤣.

2

Comentarios (2)

@MimiMimi ¡enhorabuena por tu cirugía! 🙌

Me hace gracia que los discos de la lactancia te vinieran bien para curar la cicatriz, pero claro si te pones a pensar son ideales por el tamaño.

¿Qué tal ahora con las almohadas? ¿Ya te acomodas mejor para dormir?
Responder
Hola Mimi 😊

Hace tiempo que nos compartiste tu historia, por eso me haría ilusión que nos actualices para saber cómo estás ahora.

¿Qué tal te ha quedado la cicatriz?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Explanación de prótesis mamarias

Hola quiero compartir mi experiencia de una cirugía de retirada definitiva de prótesis mamarias, desde hacía 17 años llevaba prótesis mamarias. Decidí quitármelas primero porque me las había puesto muy grandes y ya no me gustaba, entonces decidí...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.