Urticaria idiopática compatible con mamoplastia de aumento?

Laurix
4 mar 2022 · Última respuesta: 10 mar 2022

Hola! Llevo un par de años con una urticaria idiopática tratada actualmente con Xolair (anticuerpo monoclonal para bloquear la igE). Intentaron retirar el tratamiento de forma fallida ya que me volvían a salir lesiones en el cuerpo. Me gustaría realizarme una mamoplastia de aumento pero no sé si es compatible con mi problema médico la implantación de una prótesis. Mil gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 mar 2022
Mejor respuesta
Buenas noches,
De entrada no debería ser un problema, pero siempre es mejor tener controlado este tipo de problemas.
Me explico, la urticaria no es un problema, pero si no está bien controlada, la cirugía puede agravar el problema
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
La urticaria idiopatica, que es algo inmunólogico. En principio podría haber problema por el cuerpo extraño de la prótesis.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 8 mar 2022
Buenos días Laurix.
Habría que valorar muy bien tu caso, ver como está tu sistema inmune y tu situación actual, comentalo con quién controla tu urticaria.
En principio no debería haber problema, pero quizá sea interesante decidirse por las prótesis de suero, menos reactivas con el sistema inmune que las de silicona. Puede ser mejor opción.
Atentamente
Dra. Cava
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 7 mar 2022
Buenas tardes Laurix

La cirugía sí es complatible, pero sería conveniente comentarlo con tu alergólogo.
Desde el punto de vista anestésico y quirúrgico se puede realizar.

Estaré encantado en una valoración más personalizada.

Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.