29 dic 2019 · Actualización: 8 nov 2020

Un surco del pecho mas bajo que el otro

Hola chicas queria comentaros que me opere hace 3 meses y he quedado bastante contenta con el resultado pero un surco del pecho me h quedado mas bajo que el otro El doctor me ha dicho que me tiene q poner un par de puntos anclados en las costillas para sujetarme la protesis ya que segun el tengo menos densidad en el tejido para el soporte Alguna os lo habeis hecho? Os quedo bien despues de eso? Es molesto? La verdad que despues de todo tenerte que abrir otra vez es un rollo aunque lo bueno es q es con anestesia local Un saludo! Graciassssss

Hola Jarabo, no me salen tus comentarios, al final te hiciste el retoque!

Por fin tengo el pecho deseado

Como he comentado me realicé un aumento d e pecho con la clínica Dorsia en Zaragoza. Me operaron en la clínica quiron. Me pusieron 280cc. Yo quería que fuese natural. Me pusieron las prótesis anatómicas bajo el músculo. Estuve ingresada sólo...