29 dic 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Un surco del pecho mas bajo que el otro

Hola chicas queria comentaros que me opere hace 3 meses y he quedado bastante contenta con el resultado pero un surco del pecho me h quedado mas bajo que el otro El doctor me ha dicho que me tiene q poner un par de puntos anclados en las costillas para sujetarme la protesis ya que segun el tengo menos densidad en el tejido para el soporte Alguna os lo habeis hecho? Os quedo bien despues de eso? Es molesto? La verdad que despues de todo tenerte que abrir otra vez es un rollo aunque lo bueno es q es con anestesia local Un saludo! Graciassssss

Hola guapa yo también me operé con el hace algo más de un mes, la verdad que no se que es eso del punto anclado a la costilla yo tampoco tengo los surcos igual y tengo asimetría 😓 estoy un poco rayada aunque no descontenta
Hola!!! Yo tambien tengo un pecho mas abajo q el otro. La protesis como q sale de su bolsillo. Te has operado al final? Como has quedado? Y que medico es?
Yo estoy igual, me lo hice con Noval y estoy a la espera de que se pueda hacer el retoque
Hola!! Yo estoy igual y tengo pensado volverme operar. Como se llama ese doctor y donde esta???
Hola, yo me operé con Noval y estoy en la misma situación, con un pecho más bajo que el otro y a la espera de que se pueda hacer el retoque
Te has hecho ya el retoque Teresa?
Que va sigo a la espera porque encima en la última revisión me dijo que él las veía bien... pero vamos que bien no están porque se nota como si fuesen hasta de distinto volumen y cada surco a una altura...
Pues me puse el punto en la costilla y se me soltó... y volvió a estar como Antea y ahora ya tengo molestias no puedo correr ni saltar! La protesis se mueve bastante el me ha dicho q me lo tiene q hacer si o si y q me tiene q dar 7 puntos a la costilla pero no me apetece nada!
Aunque voy a hacermelo xq q me moleste me acojona bastante
Ya os
Iré contando
Alguna de las q habeis escrito ya os lo habéis hecho?
Ánimo chicas
Hola! Tenias mucha diferencia de surco? Y Cuanto te duró el anclaje? Porque yo estoy valorando si hacérmelo o incluso reintervenir me con otro cirujano y la verdad que no sé qué hacer
Vete a otro cirujano !!! A mi me reintervino en septiembre y he estado de psicólogo y todo salí con el pecho deformado y maltratandome psicologicamente
Hola isabm,

A mi me lo hizo hace un poquito más de un mes y de momento muy bien. Cuánto tiempo hace que te lo hiciste tú?
Me parece una barbaridad 7 puntos. Para eso mejor reintervenir y cerrar el bolsillo.
A mi me lo hizo el dr Noval
Me retoco y me deformo el pecho, me ha hecho un desastre os animo aun entréis en la página de ********* afectadas_clinica_noval es alucinante los destrozos q esta haciendo este señor
Yo estoy a la espera de que me lo hagan, también operada por el Dr, a vosotras se os veía mucho la diferencia? Porque yo es que me veo el pecho súper distinto...
Es su firma de identidad, dejar lo surcos asimétricos... que desastre de médico
Hola Jarabo, no me salen tus comentarios, al final te hiciste el retoque!