¿Cuándo puedo ir sin sujetador después de aumento de pecho?

IrisOrtiz
7 dic 2019 · Última respuesta: 11 dic 2019

Hola me gustaría saber cuando puedo empezar a ponerme ropa sin sujetador despues de mi aumento de pecho. Pero sobre todo, yo soy bailarina de bachata, me gustaría cuando puedo empezar a bailar sin llevar sujetador? Porque mi cirujano me a recomendado llevarlo siempre para bailar pero es lo que más hago y la ropa que me compro es para salir a ello y si tengo que ir con sujetador igual que antes de estar operada.. ... Llevo 2 meses operada y estoy agobiada con esto. Si pudierais ayudarme os lo agradecería.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 dic 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
La verdad es que lo lógico sería que hicieras caso a tu cirujano, cada uno de nosotros tenemos unos protocolos y estos pueden diferir.
En mi caso, os doy libertad para llevar el sujetador que queráis o ir sin sujetador a partir del mes pero eso no tiene porqué ser criterio de otros profesionales.
Respecto al tema de bailar con o sin sujetador, eso ya es una elección tuya. Igual que sucede con la actividad deportiva, en el baile (más en los bailes latinos) la mama sufre mucho, por eso se recomienda que vaya sujeta. Evidentemente es una recomendación en pro de un envejecimiento más normalizado, pero en ningún caso es una cuestión imperativa. Si quieres mantener un pecho bonito y joven es nuestro consejo pero es tu pecho, tú decides.
Un saludo.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 11 dic 2019
Buenas tardes: siga las recomendaciones de su cirujano. nadie deberia sin haber sido su cirujano el arriesgarse a dar unas directrices diferentes y usted debe cumplir las normas de su cirujano
Un saludo Dra Barba
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 dic 2019
Hola Iris. Cada cirujano recomienda lo que en su experiencia particular le haya resultado mejor. Te aconsejo que sigas sus indicaciones. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Cada cirujano tenemos nuestro protocolo.
Siga sus indicaciones y tenga paciencia.
Todo llega.
Saludos.
WhatsApp
Clinica Belba
Barcelona . 9 dic 2019
Buenas tardes, effectivamente, para bailar o acer deporte, te recomendaria de llevar siempre el sujetador. A los 2/3 meses de la intervencion ,suelo decir a mis pacientes que si un dia, van sin sujetador, no pasaria nada, pero para preservar el resultado del paso del tiempo, lo idela es llevar el sujetador un maximo de horas al dia. Confia en las recomendaciones de tu cirujano.
Un saludo
Dr Dewever