¿Después de aumento de pecho he de dormir siempre con sujetador?

alonavlc
14 ene 2021 · Última respuesta: 22 jun 2021

Me opere de aumento del pecho (detrás del músculo, prótesis mentor redondas de 450cc) y últimamente ( esta semana) estoy durmiendo sin sujetador ya que dormir con sujetador me molesta mucho ya que llevo sujetador de aros todo el día y me preocupo por si al dormir sin sujetador vayan a quedar mal. ¿Tengo que dormir con sujetador o puedo dormir sin él?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 22 jun 2021
Mejor respuesta
Hola alonavlc,
Hay que dormir con el sujetador post-quirúrgico un mes tras la cirugía, una vez ha pasado el mes puedes dormir sin él.
Los aros no son buenos aliados para los pechos, es mejor sin ellos.
Y prohibidos los pushUp, nada de rellenos en los sujetadores ya que deforman la mama.

Un saludo,
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2021
Cada cirujano recomienda lo que en su experiencia le ha resultado mejor a sus pacientes. Consúltalo con tu especialista! Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 ene 2021
Buenas tardes,
No especificas el tiempo que llevas desde la cirugía, por lo que es difícil darte respuesta.
Lo recomendable es que hables con tu cirujano, él es quien debe aconsejarte.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Cada cirujano tenemos nuestras preferencias.
Yo no mando sujetador con aros y si dormir con uno tipo deportivo 2 meses(día y noche).
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 16 ene 2021
Los primeros meses sin muy importantes. Debes seguir las indicaciones de tu cirujano. Y9 recomiendo dormir con sujetador sin aros, ay que dependiendo de la postura se puede estropear, son muchas horas y las protesis pueden descolocarse. Un saludo.