Mancha en el seno después de mamoplastia de aumento

MalejaSalas
25 feb 2022 · Última respuesta: 7 mar 2022

Buenas tardes. Me hice un aumento de senos el 21 de diciembre y la crema que usé para cicatrización me irritó, por lo tanto mi cirujano la cambió. La irritación ya no se ve pero ahora me quedó mancha en el seno, como si se vieran las venas. Qué debo hacer ?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica CEMEQ
Valencia . 7 mar 2022
Hola MalejaSalas,

todavía no ha pasado el tiempo necesario para poder evaluar su resultado final. Por lo que comenta la irritación ya está resuelta y lo que presenta ahora es una pigmentación de la piel. Sería importante evaluar la piel y realizar un seguimiento, le recomiendo que acuda a su cirujano para que la revise y le indique como proceder al respecto.

Saludos.
Premium
Madrid . 2 mar 2022
Hola,
Te recomendamos que lo comentes con tu cirujano que es quien mejor conoce tu caso y tu historial.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 1 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Transcurrido ese periodo se ha de valorar si se retoca o no.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.