¿Qué peso debo tener para realizarme una liposucción?

SandraMolina3
20 sept 2021 · Última respuesta: 24 sept 2021

Hola,

Hace 2 años perdí 20 kilos por mi cuenta, ahora mismo peso 70kg, pero tengo mucha celulitis y exceso de grasa en muslos. Mi pregunta es la siguiente: ¿soy apta para dicha operación?

Gracias,

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada Sandra

Ideal esté en un peso estable.

La liposucción no es un método de adelgazamiento, si no de extracción de acúmulos grasos localizados.

Su verdadera indicación para buenos resultados es el de personas en normopeso, ligro sobrepero o incluso bajo peso con depósitos grasos localizados.

En muchas ocasiones, si existe sobrepeso es mejor llegar a un peso cercano al ideal para valorar la realización de la misma

Déjese asesorar y seguro pautará un buen plan de tratamiento para usted
Premium
Madrid . 24 sept 2021
Estimada paciente.
Lo ideal siempre es realizar la intervención una vez alcanzado el peso óptimo.
Si es su caso puede hacerlo sin problema, si no, también, pero claro, el resultado no será el mismo.
La liposuccion sirve para quitar sobretodo grasa localizada, esa que no se va ni con la pérdida de peso.
Habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos encantados!
Saludos.
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 22 sept 2021
Estimada paciente,

La liposucción no es un método de adelgazamiento, pero si en tu caso se trata de eliminar grasa localizada en los muslos puede ser muy eficaz.

No obstante, necesitaríamos valorar tu caso concreto en persona. Como ya sabes en Clínicas Dorsia todas las consultas médicas son gratuitas por lo que puedes pedir toda la información que necesites sin compromiso. ¡Gracias!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 sept 2021
Buenas tardes Sandra,
La liposucción no es una técnica de adelgazamiento, es un procedimiento de remodelación corporal.
Lo importante es valorar el caso y concretar cuál es la mejor opción y si, tal como preguntas, eres candidata a la liposucción o, por contra, sería conveniente realizar otro procedimiento.
Un abrazo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Premium
2 sedes en Madrid . 21 sept 2021
¡Hola Sandra! En un principio no vemos ningún factor determinante por el cual no puedas ser apta para la liposucción pero no tenemos tu cuadro médico completo por lo que para verificarlo, te invitamos a una consulta totalmente gratuita con nuestro equipo médico. Hemos visto que eres de Murcia pero no hay ningún problema ya que disponemos de video consulta.
Premium
Valencia . 21 sept 2021
Es necesario valorarte personalmente para poder darte una respuesta. Es difícil poder indicar una cirugía sin ver a la paciente.