Ejercicios permitidos a 4 meses de mi abdominoplastia

YNLove
10 ago 2023 · Última respuesta: 22 oct 2023

Hola! el día 10 de agosto hicieron 4 meses de mi abdominoplastia con liposucción en flancos. Voy 4 veces x semana con un entrenador personal para tonificar y mantener el peso, mi consulta es si puedo utilizar un método nuevo que esta de moda llamado Entrenamiento de fuerza con electroestimulacion (consiste en ponerse un traje, recibir pequeñas descargas en los músculos mientras realizas ejercicio solo o con pesas). Mis médicos están de vacaciones y no me ven hasta el mes de octubre que toca revisión. Si me pueden ayudar, mil gracias!

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 16 ago 2023
Mejor respuesta
Después de 4 meses sin problemas si el postoperatorio ha sido todo correcto
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 22 oct 2023
¡Hola! Es importante que consultes con tus médicos antes de incorporar un nuevo método de entrenamiento, como el entrenamiento de fuerza con electroestimulación, especialmente después de una abdominoplastia con liposucción. Dado que tus médicos no estarán disponibles hasta octubre, te recomendaría esperar hasta que puedas hablar con ellos y obtener su aprobación antes de probar este nuevo enfoque de entrenamiento.

La seguridad y la adecuación de este tipo de entrenamiento pueden variar según su situación médica y la forma en que se realizó la cirugía. Es fundamental que sigas las recomendaciones de tus profesionales de la salud para asegurarte de que no haya ningún riesgo de complicaciones
WhatsApp
Premium
Madrid . 19 ago 2023
Hola,
En principio no tiene por qué haber ninguna contraindicación pero sería bueno que te lo confirme tu cirujano.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 ago 2023
Buenas tardes,
No debería suponer ningún problema, pero es preferible que tu cirujano te de el visto bueno.
Está de vacaciones, pero no creo que a ti te vaya de dos semanas más de espera y, a la vuelta de su descanso, siempre le podrás consultar, no?
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
En principio no ha de haber problema.
Pero lo ideal sería que diera el ok su cirujano.
Aunque no tenga revisión hasta octubre, llámelo o escríbalo.