2 may 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Lo que para mi fue un sueño, se ha convertido en pesadilla, cuerpo deforme con hendiduras

Despues de pasar los dolores normales de una lipo, masajes, dieta, ejercicio diario, un gasto importante y el esfuerzo de ahorrarlo para cumplir mi sueño, este se ha convertido en una pesadilla: un cuerpo deforme que me hace estar deprimida, con ansiedad y totalmente arrepentida. Ahora me da verguenza vestirme con gente delante, ponerme biquini y enseñar mis piernas y abdomen, parece que tenga una cicatriz de cesarea cuando antes estaba rellenita pero la piel uniforme. Me han quedado durezas en la parte interna de muslos, externas tambien y en los flancos. Ya no marco ni figura

Ufff vaya... no sé ni que decirte. Y cuanto hace de esto? No hay forma de reclamar y solucionarlo?
3 meses y medio y 15 sesiones de masajes, mas los que me doy en casa todos los dias y no mejora ni un poco
Pobre, vaya rabia con todas las ilusiones que tendrías. Insisto, no te dan soluciones?
De momento me dicen que paciencia, pero no veo mejora, no creo que desaparezca de repente, se supone que los masajes son para mejorarlo y agilizar el resultado y llevo 17 sesiones y nada.
Bufff y ejercicio, no te ayudaría?

Me hice una liposucción y salió mal!
Me hice una liposucción, tenia muchas caderas y por eso me decidí, tenia miedo por si quedaba mal y efectivamente me quedo mal por debajo del culete me salen 2 mollitas y ahora vuelvo a estar acomplejada
La ropa me queda muy mal!

Esta mañana me he operado y ahora son las 16:00 y de momento todo muy bien, la intervención rápida, me han sacado 2400ml de grasa. Ya os seguiré contando, que me a dicho el doctor que lo voy a pasar mal, con muchos moratones porque la grasa...