2 may 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Lo que para mi fue un sueño, se ha convertido en pesadilla, cuerpo deforme con hendiduras

Despues de pasar los dolores normales de una lipo, masajes, dieta, ejercicio diario, un gasto importante y el esfuerzo de ahorrarlo para cumplir mi sueño, este se ha convertido en una pesadilla: un cuerpo deforme que me hace estar deprimida, con ansiedad y totalmente arrepentida. Ahora me da verguenza vestirme con gente delante, ponerme biquini y enseñar mis piernas y abdomen, parece que tenga una cicatriz de cesarea cuando antes estaba rellenita pero la piel uniforme. Me han quedado durezas en la parte interna de muslos, externas tambien y en los flancos. Ya no marco ni figura

Ufff vaya... no sé ni que decirte. Y cuanto hace de esto? No hay forma de reclamar y solucionarlo?
3 meses y medio y 15 sesiones de masajes, mas los que me doy en casa todos los dias y no mejora ni un poco
Pobre, vaya rabia con todas las ilusiones que tendrías. Insisto, no te dan soluciones?
De momento me dicen que paciencia, pero no veo mejora, no creo que desaparezca de repente, se supone que los masajes son para mejorarlo y agilizar el resultado y llevo 17 sesiones y nada.
Bufff y ejercicio, no te ayudaría?

Liposucción en Valencia

En Abril del 2021, decidí realizarme una liposucción de flancos y abdomen. La verdad es que nunca me lo había planteado hasta que conocí al equipo de Enrique Salmerón y Elena Vilariño, ya que sus resultados son espectaculares. No es solo su...

chapuza estetica en la Quirön-El Pilar

El 13 de abril me hicieron una liposucción en la susodicha clinica de Barcelona. Desde el mismo quirófano ya me di cuenta q algo no iba bien.
Notaba como me machacaban mas la pierna izquierda q la derecha, cuando acabaron les costó mucho ponerme...