Aparición de irregularidades en la piel tras 6 meses liposucción

Celi1234
31 may 2022 · Última respuesta: 13 jun 2022

Hola, hace 6 meses ( Noviembre) me hice una liposucción. Todo iba bien hasta que hace 15 días mi piel empezó a tener mal aspecto y comenzaron a salirme bultos por las piernas y brazos. Empecé a hincharme, los pies se me hincharon y en la piel me empezaron a salir estas irregularidades. En estos momentos me encuentro deshinchada pero los bultos siguen tanto en brazos como en piernas. Me salen tan solo apretando un poco y con la luz del sol, es horrible… ¿A qué se debe? ¿Por qué me está pasando? ¿Y cómo hago para que desaparezcan?

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada Celi1234

Habría que valorar su historia clínica en particular y realizar una inspección pormenorizada , así cómo tener más detalles de la intervención para ofrecerle un diagnóstico personalizado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 13 jun 2022
Hola,
Sería recomendable que lo comentaras con tu cirujano para que lo valore.
Si lo deseas puedes contactar también con nuestra clínica para que nuestro equipo lo valore.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 jun 2022
Buenas tardes,
La verdad es que sería interesante poder valorarte y analizar el caso. En algunas de las imágenes, parece que se trate de una respuesta cutánea, pero en otras la cuestión no queda del todo clara.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada , sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.