11 abr 2021 · Actualización: 12 abr 2021

Lipolaser: Peor que como estaba

No vale la pena

Me hice la lipolaser hace mes y medio: flancos, abdomen, interior rodillas, cara interna de muslos. Un mes y medio despues no me puedo poner vaqueros porque los flancos siguen muy inflamados. Solo puedo llevar ropa ancha que ni me roce. La tripa tiene fibrosis y ha quedado horrible: bultos y piel flacida. Una de las rodillas con hoyos y irregularidades en el contorno. Un cuadro. Y ademas el dolor de flancos todo el día. No sé si confiar en que el tiempo soluciona esto pero no parece.

Comentario (1)

Bienvenida EvaQqq

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos de tus resultados?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

7 días despues del lipolaser

Asi empezo todo

Os cuento mi experiencia. Desde pequeña he tenido gran complejo con el volumen de mis muslos. A la hora de llevar pantalón corto o vestidos lo pasaba muy mal ya que rozaban por completo y me salían heridas insoportables....