22 sep 2017 · Actualización: 13 jun 2021

7 días despues del lipolaser

Asi empezo todo

Os cuento mi experiencia. Desde pequeña he tenido gran complejo con el volumen de mis muslos. A la hora de llevar pantalón corto o vestidos lo pasaba muy mal ya que rozaban por completo y me salían heridas insoportables. Soy una chica alta, mido 1,75. Tengo 28 años. Y la parte superior de mi cuerpo siempre ha sido mas bien delgadita, con tripa planita y poco pecho. Pero mis muslos siempre han tenido un contorno exagerado por la parte y interna y en la zona de las rodillas. Aprox 60 cm cada muslo... siempre pensé en reducirlos, tratamientos de mesoterapia, cavitación, presoterapia...y no lograba el resultado que quería, y me decidí este año gracias a que mi padre y mi pareja me animaron.

Eleccion del Doctor

Consulté con varias clínicas y al final me decanté por clínicas diego de leon. El doctor cardona me inspiró mucha confianza, un profesional muy cercano y además colombiano experto en materia de lipossucciones.

Ansiosa por los resultados

Es pronto para ver si los resultados son del todo satisfactorios, pero quería compartir con vosotros que no ha sido tan traumático como esperaba, los primeros 2 días apenas te puedes mover, pero luego el dolor va decreciendo. Yo soy de las que se inflaman muchísimo y creo que por eso lo estoy pasando un poco regular con la faja, pero nada que no se pueda soportar. Os iré contando detalles según valla evolucionando y si os puedo ayudar en algo me preguntáis e intentaré aconsejaros. Ahora empieza el acartonamiento y hormigueo... y las piernas moraditas. Pero mi cirujano me ha recomendado arnica a ver que tal... también deciros que me acabo de comprar una faja postquirurgica colombiana ya que me he informado en foros que contornea mejor el cuerpo y mi cirujano me ha dado luz verde para utilizarla. Un saludo

Que faja te has comprado? Yo también me opere con el doctor cardona hace una semana.

Lipolaser a mis 26 años

Hola chicas,

Desde el año pasado estaba buscando una clínica en donde hacerme una lipoescultura. Yo siempre he sido una chica de contextura normal, pero con barriguita, he engordado (hasta 56jg) y he llegado a estar muy delgada(hasta 49kg),...

Lipolaser: Peor que como estaba

Me hice la lipolaser hace mes y medio: flancos, abdomen, interior rodillas, cara interna de muslos. Un mes y medio despues no me puedo poner vaqueros porque los flancos siguen muy inflamados. Solo puedo llevar ropa ancha que ni me roce. La tripa...