Hinchazón tras lipofilling en surcos nasogenianos

Tuyyo
15 sep 2021 · Última respuesta: 20 sep 2021

En transferencia de grasa nasogeniana se me ha hinchado por encima de los surcos ... esto es normal??? Se me hinchó después de la transferencia de grasa.

respuestas (8)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 20 sep 2021
Estimada paciente
Lo normal es que la zona se inflame un poco, ten paciencia porque puede tardar unos días en bajar por completo y en caso de tener dudas, debes ponerte en contacto con tu doctor para que pueda resolverlas.
En caso de necesitar una segunda opinión, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo
Dra Silvia Roson
Premium
Valencia · 19 sep 2021
Apreciada consultante: Para contestar de forma coherente es necesario, al no poder explorarle de forma directa, una serie de datos: Primero, volumen en cc de tejido transferido; segundo, técnica/s empleadas, incluyendo calibre y tipo del instrumental; tercero, método anestésico utilizado, sea simple o combinado, con o sin vasoconstrictor, incluyendo volumen de bloqueos y si existieron infiltraciones coadyuvantes. Sirva todo lo anterior simplemente como avanzadilla,
Premium
2 sedes en Madrid · 17 sep 2021
¡Hola! :) Es totalmente normal que la zona esté inflamada, aplícate frio y verás como mejora, tendrás que pasar algunos días para que todo se asiente.
Premium
Eivissa / Ibiza · 16 sep 2021
Hola Tuyyo,
Es normal lo que te pasa. Ten en cuenta que te han estado manipulado la zona, por lo que el edema tras cirugía es normal.
Veras como día a día va bajando la inflamación y te vas viendo mejor.

Un saludo,
Huelva · 16 sep 2021
En primer lugar al principio es normal que haya inflamación, deberá esperar unos días para ver los resultados y se valorada por su cirujano
Premium
Valencia · 16 sep 2021
Buenos días

Aunque habría que valorarte en persona para poder decidir si la inflamación que presentas es lo normal, sí es cierto que habitualmente no solo aparece inflamación en la región en la que se ha depositado la grasa, sino también en las áreas adyacentes.

Un saludo
Premium
Córdoba · 15 sep 2021
Buenas tardes,

Es habitual tener inflamación generalizada de la cara por unos días tras el Lipofiiling. A la semana debería remitir, y notarás el volumen en las zonas donde fue depositada la grasa. En caso contrario consulta con tu cirujano.
Un saludo

Dr. Sebastián Ríos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 15 sep 2021
Estimado Tuyyo

Habría que valorar el caso de modo presencial, tiempo del lipofilling, tipo de inflamación.

Consulte con el especialista que realizó el procedimiento, seguro encuentra la mejor opción para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor