Pómulo demasiado marcado después de ortognática

AnitaMargarita
4 mar 2022 · Última respuesta: 4 ago 2022

Hola, Hace 4 meses, me sometí a una cirugía ortognática con lipofilling de pómulos, tras la cual, con el tiempo, he empezado a apreciar "surcos" en mi rostro, que se ven resaltados por un hueso del pómulo demasiado marcado. En esta cirugía, mi cirujano también me practicó la bichectomía (aunque yo no lo solicité) porque según él me dijo a posteriori era necesario para esta operación. El caso es que hay algunos ángulos frente al espejo/cámara que me matan; parezco mayor y no se ve un rostro natural. Estoy perdida en cuanto a quién acudir y qué tratamiento solicitar. Vivo en Valencia, pero puedo desplazarme a otras ciudades. Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
2 sedes en Valencia . 8 mar 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes.
Sin imágenes de antes y después de la intervención es imposible dar una opinión. De todas formas es muy pronto aún para valorar el resultado, posiblemente siga cambiando.
Consulte sus dudas con su cirujano, es quién mejor conoce el caso y le puede asesorar y tranquilizar.
Si a pesar de eso necesita una segunda opinión, puede solicitar una consulta si lo desea. Estamos en valencia
Atentamente
Dra. Lourdes Cava
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada AnaMArgarita

Imprescindible aclara esa dudas con su cirujano, más cuando la cirugía aún está en proceso de estabilización

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 10 mar 2022
Hola,
Lo mejor es que lo comentes con tu cirujano para que valore el resultado y las opciones para obtener el resultado que deseas.
Si quieres puedes contactar con nuestra clínica para que realicemos una valoración y podamos aconsejarte.
WhatsApp
Barcelona . 8 mar 2022
Hola Anita,

Aún es pronto para valorar el resultado, lo ideal será volver a consultar con tu cirujano.

Podríamos valorar tu caso de manera presencial o a través de una videollamada. En The Essential Clinic estaremos encantados de poder atenderte.

Un Saludo.

Dra. Vanessa Torrico
Dr. Roberto Villavicencio
Barcelona . 8 mar 2022
Hola Anita,

Aún es pronto para valorar el resultado, lo ideal será volver a consultar con tu cirujano.

Podríamos valorar tu caso de manera presencial o a través de una videollamada. En The Essential Clinic estaremos encantados de poder atenderte.

Un Saludo.

Dra. Vanessa Torrico
Dr. Roberto Villavicencio
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 7 mar 2022
Buenas tardes Anita

Independientemente de la valoración por su cirujano, estoy disponible para la valoración personalizada, mediante consulta presencial u online.

Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Estimada paciente.
Estaré encantado de atenderle personalmente y valorarle.
Estamos en Madrid.
Consúltenos.