Inflamación excesiva a la semana operada de labioplastia

Noelia00
Miembro destacado
5 ago 2020 · Última respuesta: 23 dic 2021

Buenos dias!! Es normal tener una inflamación tan exesiva de los labios menores despues de una semana de haberme realizado una labioplastia?? Solo me aplico frio local, no me han mandado ibuprofeno... debería tomad ibuprofeno? Gracias y un saludo! (Lo blanco es la blastoestimulina)

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Valencia . 14 ago 2020
Mejor respuesta
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: La inflamación post-operatoria es razonable como siempre que se manipulan tejidos vivos, sin embargo el calificativo de excesivo, como muestra la imagen aportada, no lo es. En su caso la amputación de tejido, ha provocado un significativo estancamiento del drenaje linfo-venoso. Una vez provocado lo anterior, postura, frío y antinflamatorios, si es que los tolera…
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 dic 2021
Estimada Noelia

Casos cómo el suyo ayudarán a otras pacientes en la misma tesitura

Ante la duda, y aunque no parezca alarmante, siempre conviene consultar con el cirujano que realizó el procedimiento

Seguro indica tratamiento para aliviar las molestias

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dr.Rubèn Baltà
Palma de Mallorca . 17 nov 2020
Buenos días, lo ideal es consultar con su cirujano para valorar el antes y el después del procedimiento. La inflamación del tejido es normal durante los primeros días y hasta semanas y debe tratarse según las recomendaciones que le entregaron.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 11 ago 2020
Buenos días, Noelia,
Por la foto no parece ser una gran inflamación sino la esperable para esta cirugía. Si no tienes fiebre ni pus puedes esperar un poco sin alarmarte. Tomar un antiinflamatorio también ayuda pero desconozco tu historia clínica para recomendarte alguno.
Saludos!
Dra. Miriam Quiñones
Clínica Vecindario
Gran Canaria
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 ago 2020
Hola Nohelia. Estos casos deben ser evaluados por el cirujano que realiza el procedimiento, así puede ver que todo está bien. La inflamación varía de paciente a paciente, no todos se inflaman o desinflaman igual. Consulta y sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!