Inflamación excesiva a la semana operada de labioplastia

Noelia00
Miembro destacado
5 ago 2020 · Última respuesta: 17 nov 2020

Buenos dias!! Es normal tener una inflamación tan exesiva de los labios menores despues de una semana de haberme realizado una labioplastia?? Solo me aplico frio local, no me han mandado ibuprofeno... debería tomad ibuprofeno? Gracias y un saludo! (Lo blanco es la blastoestimulina)

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 14 ago 2020
Mejor respuesta
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: La inflamación post-operatoria es razonable como siempre que se manipulan tejidos vivos, sin embargo el calificativo de excesivo, como muestra la imagen aportada, no lo es. En su caso la amputación de tejido, ha provocado un significativo estancamiento del drenaje linfo-venoso. Una vez provocado lo anterior, postura, frío y antinflamatorios, si es que los tolera…
2 sedes en Islas Baleares · 17 nov 2020
Buenos días, lo ideal es consultar con su cirujano para valorar el antes y el después del procedimiento. La inflamación del tejido es normal durante los primeros días y hasta semanas y debe tratarse según las recomendaciones que le entregaron.
Un saludo.
Premium
Madrid · 12 ago 2020
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos
Premium
Vecindario · 11 ago 2020
Buenos días, Noelia,
Por la foto no parece ser una gran inflamación sino la esperable para esta cirugía. Si no tienes fiebre ni pus puedes esperar un poco sin alarmarte. Tomar un antiinflamatorio también ayuda pero desconozco tu historia clínica para recomendarte alguno.
Saludos!
Dra. Miriam Quiñones
Clínica Vecindario
Gran Canaria
Premium
Barcelona · 7 ago 2020
Hola Nohelia. Estos casos deben ser evaluados por el cirujano que realiza el procedimiento, así puede ver que todo está bien. La inflamación varía de paciente a paciente, no todos se inflaman o desinflaman igual. Consulta y sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor