Evolución de mi Labioplastia Láser CO2

CatiaSilva
19 sept 2022 · Última respuesta: 27 sept 2022

Me realicé una labioplastia láser co2 sin puntos hace 4 días. Noté que hay una parte donde los bordes están más separados. En general, ¿qué opinan del resultado de esta labioplastia? ¿Está evolucionando correctamente?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 24 sept 2022
Mejor respuesta
Apreciada consultante: ¿Laser…, sin puntos…?, el resultado como puede ver: mutilación bordes labiales, separación entre los tejidos y aspecto de quemadura por deshidratación significativa. Lamento profundamente que se encuentre en esta situación, pero las consecuencias son palmarias, es decir no pueden ser más evidentes. No le queda otra que esperar varios meses con mucha paciencia, después consultar una o mejor varias segundas opiniones, y esta vez con mucho mayor acierto.
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 27 sept 2022
Buenos días Catia Silva
La labioplastia de reducción de los labios menores con láser y sin puntos de sutura es una muy buena técnica por las ventajas que tiene
Es normal que en el post de una labioplastia los bordes labiales estén edematizados lo que le da aspecto de gorditos e incluso parezca que los bordes están separados
Si la técnica se ha realizado correctamente, la Dra Barba es la creadora de esta técnica, en unos 10 a 15 días estarán casi sin edema los bordes y no parecerá que están separados o abiertos
Ante cualquier duda puede contactar con Clinica Dra Barba
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 sept 2022
Buenas tardes,
Tienes suerte de que la zona labial cicatriza muy bien y no dará mayores problemas, es posible que el resultado sea hasta bueno.
No obstante, a la vista está que el procedimiebto no ha sido el razonable.
Aplica la cura indicada y deja que el proceso siga su curso; es aparatoso, pero debería evolucionar bien
Un saludo
Huelva . 25 sept 2022
Hola, yo no puedo ver imágenes ahí en esta plataforma pero cuatro días es muy poco tiempo todavía para evaluar los resultados finales más o menos esperar unas dos semanas que esté todo desinflamado
Dr Hermilo Gómez Marín
Director General
Premium
Madrid . 21 sept 2022
Estimada paciente.
Deberá esperar a la evolución .
Siga las indicaciones de su cirujano.