Aumento de pecho y baños en playa / piscina

Maddyperez
18 feb 2022 · Última respuesta: 23 feb 2022

Tengo un viaje a la playa con 5 semanas de operada, existen riesgos de viajar en avión? Entrar al mar? O bañar en piscina pública?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada MaddyPerez:

Todas estas consultas deben ser respondidas presencialmente por su cirujano en función a la evolución de su intervención.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Si la cicatrización está bien sin problema. Tiene que tener mucho cuidado con el sol.
De todos modos, consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 22 feb 2022
Hola,
Te recomendamos que contactes con tu cirujano y sigas sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 22 feb 2022
Ningún problema para el avión o el mar. La piscina es otra cosa, asegúrate de que esta perfectamente cerrada cualquier herida.

Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros