Estoy desesperada me han amputado los labios

Jessicamendoza1
Valencia (Ciudad) · Creación: 4 abr 2021 · Actualización: 16 sep 2021

Chicas macabro de comenzar esta pesadilla, tengo 11 días de operada, me han amputado los labios, estoy en depresión me arrepiento de haberme hecho este procedimiento no se que hacer siento que mi vida está acabada, las q le han realizado mal una labioplastia y terminaron amputándoles los labios menores en su totalidad por favor como siguen? Cómo van sus relaciones sexuales ? Que han podido hacer para mejorar su condición ? Por favor escriban yo estoy muy mal con esta cirugía, perdí mucha sensibilidad, no se q hacer. Escribo para leer sus testimonios y q nos podamos dar ánimos y de paso q otras chicas sepan q esa cirugía es delicada no es tan sencilla como dicen los médicos y hay q buscar un profesional q tenga mucha experiencia en el tema

gabya

· Santa Coloma de Gramenet

· 16 sep 2021

Hola yo estoy igual Ami no me dejaron rastro de labios y conseguí un cirujano pero la reconstrucción de colgado es súper costosa escríbeme y te regalo la información