Labioplastia hace 3 semanas

Mariadelmadero
16 feb 2024 · Última respuesta: 27 feb 2024

El 26/01 me realice una labioplastia y todavía me pica mucho y el área del clítoris sigue inflamada y sensible. Todavía tengo un punto ahi. Tengo miedo que sea queloide que se está formando, xq siempre hago. Pero me dijeron que en tejidos mucosoa no se hace queloide. Además note que uno de los labios tiene un punto y me lo corta como x la mitad. Ya hablé con la cirujana y dice que es normal. Pero no la veo hasta el jueves de la próxima semana.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Barcelona . 19 feb 2024
Mejor respuesta
En el caso de las labioplastias, es muy dificil el tema de queloides si la cicatriz es reciente, en el tema del punto es probable que se reabsorva en 3 a 4 semanas de la intervención, por lo cual puedes estar tranquila.
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 27 feb 2024
Hola Mariadelmadero:
Si tienes picor e inflamación es posible que tengas una infección por hongos, bastante habitual si dejamos antibióticos y por la humedad de la zona. El tratamiento es sencillo y debería dártelo el médico tratante. Queloides nunca he visto en las tantas pacientes que he operado; no creo que tú lo desarrolles.
Ten paciencia!
Saludos
Dra. Miriam Quiñones
Clínica Vecindario
Premium
Estimada paciente,
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 feb 2024
Buenas tardes María,
No se aprecia nada que deba preocuparnos; rxiste cierta inflamación, totalmente normal, y las heridas no muestran nada que deba preocuparte.
Estate tranquila.