Labioplastia, tercera semana

Anónimo
4 ago 2020 · Última respuesta: 16 ago 2020

Si los labios siguen sobresaliendo después de la tercera semana tras la operación y el clitoris de un tamaño considerado, ¿quiere decir que lo más seguro es que queden así? ¿ O pueden seguir disminuyendo?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 ago 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Estaré encantado de valorarte, pero, aunque los labios y el capuchón se inflaman de forma notable, es cierto que también se desinflama relativamente rápido. Hay que valorar la situación, pero si esa exposición es excesiva, es posible que no se corrija de forma plena; es pronto, pero no creo que, tal como lo explicas, se obtenga el resultado que esperas.
Un saludo.
Dra. Lia Fabiano
Sin opiniones
Barcelona . 16 ago 2020
Buenas tardes,
Por mucho que la inflamación pueda tardar unos días/semanas post operatorias , por lo que describes deberia ya haberse desinflamado y empezar ver un resultado satisfactorio.Recuerda que por muy aparentemente sencilla que sea la intervencion debes de acudir a profesionales con experiencia en este sector, estare’ encantada de valorarte sin problema y así poder analizar juntas la situación .
Un saludo y ánimo para todo hay una solucion.
Premium
Valencia . 13 ago 2020
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: El intervalo de convalecencia post-operatorio referido es reducido, sin embargo algunas características del resultado definitivo, pueden ser evidentes, como la excesiva prominencia del capuchón, incluso la hipertrofia del glande; podría deberse a desarrollo por estímulo hormonal excesivo, circunstancia que debería haberse contemplado y explicado con la suficiente antelación, por quien realizó la cirugía.
WhatsApp
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 11 ago 2020
Estimada paciente,
Tres semanas es poco tiempo para saber el resultado. Los que realizamos Labioplastias insistimos en la necesidad de paciencia..
En todo caso, si tu cirujano tuviera que hacerte algún retoque seguramente no lo hará hasta pasados cuatro meses de la intervención.
Saludos!
Dra. Miriam Quiñones
Clínica Vecindario
Gran Canaria
Premium
Estimada paciente.
Sin ver no se puede valorar.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 5 ago 2020
Hola Luzzi. Habría que valorar tu caso, saber cómo estabas antes y ahora. Cada paciente tiene un ritmo de desinflamación. Te recomiendo que visites a tu cirujano, le traslades tus dudas y sigas sus indicaciones. Saludos!