11 feb 2024 · Actualización: 11 feb 2024

labioplastia confundida

Hola chicas, somos muchas las que nos hemos realizado esta operación, a unas les ha ido bien y a tras no tanto. Tengo 24 años

Quería contar mi historia Hace tiempo se me metió en la cabeza la idea de operarme porque no me gustaba mi vulva (primer error el no aceptarme) Entre otras, sufría bastante infecciones de orina, en el sexo me escondía, me molestaba en ciertas ocasiones y casi siempre tenía que usar de salvaslip como método barrera y con miedo alguna vez de que se saliera algún labio de la ropa interior...

No dudé en operarme, vi una clínica en Valencia, en base a calidad precio La operación duró 1,30 h, me pusieron puntos y para casa, medicación y tratar la zona, me dolió los dos primeros días pero con medicación mejoró, me retiraron los puntos y me sentía muy bien, me ponía la ropa interior y me sentía sexy, aquello era nuevo

El problema viene la primera vez que decido tocarme, no siento absolutamente nada porque estaba super sugestionada, al final me he ido conociendo y he ido conociendo a mi nueva vulva y ha mejorado un poco, antes estaba sobre estimulada en todos los sentidos y cualquier movimiento lo notaba, ahora no En cuanto a sensibilidad no es que haya perdido, es que simplemente no hay la misma porque una parte que había no está

Yo no noto el sexo igual, también soy consciente de que es por lo sugestionada que estoy pero esta no era la expectativa que tenía cuando fui a operarme, todo lo contrario

Ahora sin quererlo, estoy mucho más pendiente de mi vulva, me molesta hasta incluso más, me raspan y pinchan los pelos independientemente de como los tenga, antes mal y ahora peor, se ha convertido en un infierno y ahora tengo hacer terapia de choque todos los días pensando en que dentro de lo malo no es lo peor Siento que me he jodido la vida yo sola, he tenido rachas muy malas, de no comer, no dormir, y pasarme los días llorando

A día de hoy siento que me molesta corriendo, me irrito, lo noto mucho más que antes, no estoy para nada cómoda. También siento que el olor ahora es más fuerte por tener menos protección

Nunca pensé que esto fuese a ser así, ojalá algún día todo esto se pase porque se hace muy duro mirarte y no reconocerte, estar cada segundo pensando en que eres un bicho raro que todas las personas a las que ves no tienen este problema y que eres una ***********, en que nunca volveré a disfrutar del sexo como lo hacía , se supone que al ser una operación de retirar exceso de piel no influye pero no entiendo como una cosa tan pequeña puede crear tanto malestar

Las fotos son actuales Hace que me operé 8 meses

Gracias por leerme, si tenéis dudas o cualquier consejo me decís

Hola chica , lamento que te sientas de esa manera . La verdad es que estéticamente te ha quedado guapísima. Que bonita la tienes oye!! . Con respecto a todo lo demás, solo puedo aconsejarte que te aceptes , tus sentimientos y emociones son válidos. Quizás ve a una psicologa sexologa que te ayude a identificar que es lo que sientes y como mejorar , por qué como lo cuentas me parece que es algo más psicológico que físico ( podría equivocarme ) . Como sea, mucho ánimo y ojalá las cosas mejoren al 100 . Algo que no me canso de recomendar son los masajes con aceite de rosa mosqueta y baños con agua de manzanilla . Son buenísimos. Un abrazo.
Holaaa! Muchas gracias! Tú también estás operada? En parte yo también creo que es psicológico pero en otras ocasiones no
Respecto a los masajes y los baños de manzanilla te haré caso, toda recomendación es buena

Gracias por escribirme, me ha servido de mucho 😘😘
algunas fotos mas
a veces me miro y si que estoy contenta con el cambio pero me resulta difícil todo lo nombrado anteriormente... opiniones? consejos?
Hola! Yo estoy deseando operarme y sinceramente a mi me encanta como te ha quedado! Como consejo reitero lo que dijo la chica anterior, igual te vendría muy bien una psicologa sexologa y darte mucho tiempo para asimilar el cambio y las nuevas sensaciones. Como tu dijiste, ahora es distinta y funciona de otra forma algo mas distinta! En cuanto a complejo sientes que te quitaste ese peso de encima? Y tienes alguna foto del antes? Aunque totalmente respetable si no las quieres compartir! un abrazo y ojala te vayas sintiendo cada vez mas a gusto
Hola!!! si, las demás fotos están más arriba , métete en mi perfil y las ves
Entiendo que es falta de tiempo y de conocer la nueva vulva
si tienes alguna pregunta o quieres saber algo o sobre la clínica me puedes preguntar lo que quieras :)
si que es cierto que me quité una gran cantidad de labio por eso creo que siento la diferencia mucho más grande en todos los sentidos
sensibilidad tengo, siento que mucho más desde que me operé pero hay veces en las que me deprimo por sentir que es diferente, que no quiere decir que sea peor pero no se...
estoy yendo a una sexologa y me ha dicho que es normal que me sienta así pero que está todo bien
en cuanto al deporte estos últimos días muy bien

quizás necesite algo más de tiempo :)
gracias
Hola,
Hace cuanto que te la realizaste?
Yo creo que te ha quedado perfecta!! Con facilidad pudiera decir que es la más bonita que he visto aquí.

Mira estate tranquila. He visto ya varios doctores comentar que es normal perder la sensibilidad por unos meses. Después la recuperarás a como estaba he incluso he visto chicas comentar que con los meses mejora puesto que el roce es más directo con la extensión del clitoris.

Solo tienes que ser paciente, ya verás como mejora.
hola bonita! muchas gracias :)
a nivel estético no tiene nadar que ver con la anterior...está muy bien pero creo que por la gran cantidad que tenía antes, ahora me cuesta más reconocerme, supongo que será por falta de tiempo
en cuanto a sensibilidad, más de lo mismo, mi cerebro busca sensaciones antiguas y es imposible. Al principio sentía menos por estar cicatrizando pero ahora lo noto tal cual, simplemente es diferente porque todo lo es
siento más expuesto el clitoris pero con quien he compartido sensaciones me dice que es así como ellas lo sienten entonces supongo que yo antes lo tenía más tapado por el exceso de piel

arriba en mi perfil salen las fotos de antes y después, si no te salen dime y las vuelvo a subir

muchas gracias bonita :)
estos últimos días es cierto que estoy mejor
T quedó perfecta, la sensibilidad vuelve con los meses. Mi cicatrización duró 6 meses apróx. Desblooquea tu mente!
Hola bonita! Muchas gracias por el apoyo y tu experiencia
Un beso :)
hola chicas, estos días he estado mucho mejor, al final la mayoría de las cosas es a nivel mental pero si que es cierto que hay veces y sensaciones que no son como antes y por eso me crea tanto malestar
Tengo que mirar la parte positiva de todo lo que me pasaba antes y ahora no y aceptar el cambio, conocer mi nueva vulva tranquilamente y paciencia
a nivel de deporte mucho mejor

le conté todo esto a la doctora y me revisó y dijo que todo estaba ok
la sexologa y la fisio de suelo pélvico igual

me han recomendado tratar la zona con una crema por las noches para darle más flexibilidad a la zona y conocer qué me produce más o menos placer ahora al mantener relaciones, una cosa es que ahora llego al orgasmo siempre al tener el clítoris con menos piel, antes rara vez llegaba incluso con pareja. Aunque me reitero, todo está en la mente

tengo un punto en el que si me aprieto me resulta molesto pero con la gente que se ha operado dice que masajeando se irá deshaciendo, que siga tratando la zona y paciencia

cualquier duda que tengáis me decís
ahora estoy mucho más contenta ! :)
Hola, yo también estoy operada de labioplastia. El día 1 hago 6 meses.

Viste mejora en las cicatrices de 6 meses a 8? Mi parte de arriba los bordes d los labios pegados al clitoris se me parece mucho al tuyo, y no se si es que yo busco la perfección y estoy obsesionada... o que, pero no me gusta y sigo teniendo la misma inseguridad:(
Holaa! Tienes fotos del antes y el después?
Yo estas dos últimas semanas he estado muy bien anímicamente, voy por temporadas... Pero cuando estoy mal me afecta a todos los sentidos

A nivel estético no estoy 100% contenta pero pienso que es mi anatomía y que ha quedado en base a como es. Mejor que antes sin duda pq no tengo nada que cuelgue pero si que es cierto que hay veces que todavía le doy vueltas y demás..
Si quieres podemos hablar por correo más tranquilamente :)
Yo pienso como tu... cuando fui a ña última revisión. A primeros de enero me dijo " te ha quedado mucho mejor, y muy natural" sin embargo yo sigo estando insegura... yo me retoque una labioplastia d hacia 10 años, me había quedado llena de cicatrices de las suturas. Gracias a dios me dejaron labio para retocar. Pero aún así. Habían zonas tan partidas ... que aunque pudo unirlas y remediar... yo me sigo viendo pequeñas líneas, y zonas rugosas, pero si mal no recuerdo de por si mis labios cuando estaban grandes eran rugosos igual... uuff no se...

Como podemos hablar por correo?
Yo te la veo bien q es lo q t falta para verte la como querías? Lo tengo parecido al tuyo incluso más piel en el clitoris antes de operarte y sigo indecisa...pero quitarme lo q cuelga sería lo más...pero entiendo lo q dices de la aceptación pq estoy igual y eso q aún no m he operado
Hola!! La verdad esq se ve bien o eso me decís todas pero yo creo que está muy corta aunque ya no se puede hacer nada...
La tienes parecida a como yo antes?? La vd es que era incómodo en algunas situaciones pero ahora hay cosas nuevas yh no se.... Aún sigo sin acostumbrarme 100%
Te invito a que te lo pienses y elijas a un buen profesional, hay gente que queda muy satisfecha, es algo sencillo y rápido

Cualquier duda me comentas! Yo la vd es que he tenido suerte por lo q veo por este foro...

Gracias por decir que me ves bien! Me reconforta mucho 😊
Holaa! Tienes fotos del antes y el después?

Si quieres podemos hablar por correo más tranquilamente :)
Hola buenas ! Yo me hice una el 23 de febrero, y la recuperación está siendo uff ! Horrible! El clitoris súper hinchado y sensible y el resto bueno tengo molestias .. vida normal imposible!!! Nose cuanto durara, llevo 4 días y uff q ya no aguanto ./
Te ha quedado preciosa! No sé cuánto tiempo fue tu recuperación para llegar a tenerla así de perfecta 🤩 pero a mí me encanta, ojalá me quede parecida , aunque yo por tema embarazo tengo la piel más oscura y es otro complejo más q tengo 😔
Hola bonita!! Es muy muy pronto para que no tengas molestias. Tienes fotos del antes y después??
Yo también tenía muy sensible el clitoris y se me hinchó bastante toda la zona con mucho hematoma porque los tenía muy grandes, hasta me salieron hongos
Seguro que te queda genial, no te preocupes, es muy pronto 😌😌

Cuando te quiten lo puntos y demás me dices, para ver qué crema te recomiendan para tratar la zona, mucha paciencia y aceptación sobre todo, es lo que más me está costando

Hasta los 6 meses no se ven los resultados finales, a nivel estético si que es cierto que me veo mejor, pero aún no me acostumbro a las nuevas sensaciones, ya es irreversible así que habrá que acostumbrarse ☺️☺️
Muchas gracias por tus palabras, me suben el ánimo al ver que a ti como a otras os gusta el resultado de mi vulva 😊😊😊
Fotos de antes no tengo , le tengo que pedir a mi doctora , pero del después si .. aunque ahora mismo está súper inflamado .
Yo me había echo labioplastia hace 8 años atrás y me la hicieron tan mal q me dejaron uno más largo q otro y el clitoris no me lo tocaron … ahora me opere con Maite Fernández en clínica planas de bcn y hace unas vulvas súper bonitas a ver si la mía queda bonita también jejjeje !
Mi primera vez el post operatorio fue nada y este me está costando mucho la verdad . La crema q uso es blastoestimulina .

Gracias por tu ánimos !!
Me gustaría verlo!
En esa clínica son unas grandes profesionales
Espero que tu recuperación sea llevadera!

Mucho ánimo, me vas contando ☺️😊
Hola! Que tal te ha ido la recuperación? Estoy pensando en operarme con esa misma doctora
Que bien! En esa clínica mire yo también, son grandes profesionales
Espero que tu recuperación sea más pronto que tarde
Me vas contando 💙
Hola bella.
Yo he tenido una mala experiencia con mi labioplastia, y estoy teniendo mucha falta de sensibilidad.
Cuanto tiempo tardaste en sentirte otra vez sensible? Ya que decías que al principio no sentías nada
Si quieres podemos hablar tranquilamente y ponernos en contacto☺️
Pero a día de hoy creo q esto se ha estabilizado un poco, es raro... Tardaría mucho en explicar por aquí las sensaciones, no se si esto es lo normal o no
El caso es que no me queda de otra que acostumbrarme pero vaya suplicio!!
No se si se envían los mensajes. Esq la app va un poco mal
El caso es que no me queda de otra que acostumbrarme pero vaya suplicio!!
Hola! En qué clínica te lo hiciste? Te ha quedado genial :)
Hola! Si, estéticamente está muy bien y 0 complicaciones
Salvo algunas cosas que he comentado pero ahora estoy bastante mejor
En Valencia, en clínica Viñals y polo el precio es de 1450

Luego me cuentas 😘😘😘
Hola! Se ve muy bien tu resultado, yo me hice labioplastia hace 3 días y estoy con muchas dudas y miedos :(

Tengo mucho sangrado, a ti cuánto te duro?

Cuando pudiste volver a hacer las cosas normalmente ?
Hola flor! Que tal estas??
A mi me sangró los dos primeros días
Como te sientes? Te duele como te ves??
Estuve como una semana o dos muy relajada
Pero el mismo día de la operación y al día siguiente hice vida normal sin esfuerzos

Luego a veces me daba pinchazos de los puntos y cuando se secan pican, tb me salieron hongos pero me puse un óvulo y ya está

Cualquier cosa me dices 💋💋
Hola, muchas gracias por tu comentario.
El sangrado duro 4 días y ya estoy mucho mejor, si dolor y veo que se va desinflamando. Si siento las pinchazos que dices.
Aún no he intentado sentarme, estoy con licencia y me mantengo acostada.

Mañana me retiran los puntos y espero seguir mejor.

Muchas gracias por contar tu experiencia a ti y a las demás ❤️ me ayudó un montón en momentos de angustia!
Sin dolor*
De nada! Me vas contando como va la evolución 😘
Me alegra de que estés mejor
Hola , buenas .. quería preguntarte, por qué yo me hice una Labioplastia y el día 23 de marzo cumplo un mes y aún me duele , siento la sensación de que me han cortado y me duele nose cómo explicarlo , te ha pasado???
Hola guapa! Que tal la recuperación y la sutura de puntos? Como describirías el dolor?? Al limpiarte al hacer pis te duele?

Yo no recuerdo bien hasta cuando me estuvo doliendo pero si que es cierto que cuando me baja la regla lo tengo hipersensible y la sensación de molestia

Incluso los pelos me pinchaban y me molestaba, ahora no me rasuro y estoy más cómoda

Cuéntame sensaciones! Yo hasta hace nada me he estado tratando la cicatriz todas las noches (hace 8 meses q me operé)

No entiendo pq no sale mi nombre del perfil!! Y pone otro
Hola buenas, la recuperación bien lo que pasa es que me siento mutilada bueno estoy mutilada pero no sé siento ese dolor como cortante pero no cuando hago op ni nada, sino cuando me toco o me seco con el papel después de hacer pis, la cicatriz bien y los puntos también me lo sacaron a los 15 días. Yo no puedo estar con pelos, tengo que depilarme si o sí pero es cierto que me queda sensible.
Cómo te tratas la cicatriz?
Hola, yo también estaba igual que tú hace unas semanas. Incluso aún duele un poco, es totalmente normal.
Al principio recuerdo que estaba muy asustada y no sabía qué hacer, ahora que ha pasado un poco más de tiempo estoy mucho mejor y también la forma de mis labios cambió, están menos inflamados y lucen mejor.
Solo te diría que seas paciente, y estés tranquila, los resultados van mejorando con el pasar de las semanas.
Mi ginecóloga me recomendó aceite de oliva ozonizado para la cicatrización, esto ayudó mucho.
Dicen que los resultados finales los ves hasta los 6 meses.
Espero que con el pasar de los días vayas mejorando.
Cuídate mucho
Vale ! Muchas gracias ! , si la forma y todo está genial ! Me encanta lo único es eso de sentir dolor , supongo q pasará con el tiempo.
Cuánto llevas tú operada?
No te preocupes!!! Poco a poco se irá yendo esa sensación
Yo uso Nanocare de sesderma, es una crema íntimo especial para cicatrices y rejuvenecimiento
Me la echo por las noches y masajeo la zona de la cicatriz para darle elasticidad
Me alegra que estés contenta con el resultado! A mi también me gustaba al principio pero como bien pongo en mi historia me sentía vacía, con la falta de algo, puede ser un poco como te sientes tú tb, en relaciones sobre todo es donde más noté la diferencia, y a día de hoy es como que ya me he acostumbrado algo más pero si q es cierto que a veces me viene esa sensación, puede ser también pq tenía mucho labio y la diferencia fue mayor

Ve contándome que tal estás! Esa crema que te digo me la recomendó la doctora y la verdad es que me ha ido bastante bien
Un beso bonita 💋
Hola guapa! Muchas gracias ! Probare esa crema , en mi caso no tenía mucho labio pero si una leve asimetría y doble capuchón de clitoris y me han corregido todo , hace solo un mes de operada y aún no he tenido relaciones, nose cómo será , al igual q el sexo oral ya te contaré !
A ver si también poco a poco se me pasa esa sensación o dolor que tengo .
Me echo una crema de cumlaude rejuvenecedora también .
Vamos hablando gracias
Que tal te encuentras??
Hola amor 🥰 cuanto tiempo ha psado de tu operación? podrias subir foto de como esta ahora? Me gustaría ver el cambio que hay respecto a las cicatrices y la formas que van quedando 🥺
Hola guapa!! He escrito en tu foro pero no se si se ha mandado... Me va muy mal la página
Hace un año el 29 de mayo
Luego subo unas fotos actuales! Aunque las últimas que subí hace un par de meses y sigue igual pq no ha cambiado nada desde entonces
No te preocupes pq cambia bastante, los primeros meses no tiene nada q ver con como estoy ahora tanto de sensaciones como de cicatrices
Que tal estás bonita?
Hola yo llevo un mes y medio desde que me operé y me han cosido dos veces. un labio me a cicatrizado genial pero el otro labio se habré la herida me expulsa los puntos y me han cosido dos veces más aparte de la operación y aún así se a cerrado un poquito más pero se sigue abriendo la ********** podríais decir alguna chica si le a pasado lo mismo,por qué puede estar pasando esto ?En el labio que me a cicatrizado bien tengo una bolita que me duele nosé cuanto tarda en quitarse me podéis aconsejar porfavor
Hola Montse, que tal te encuentras??
A mi me pasó algo parecido, al final se curó solo y no dio problemas
Mira te dejo una foto

Que te han dicho los doctores que te han operado?? Aunque es pronto aún para que cicatrice bien
Espero que mejores
Mira como lo tenia, no te preocupes

6 meses post labioplastia

Hace 6 meses me hicieron este procedimiento. Tuve muchos problemas los primeros 4 meses, entre infecciones bacterianas y por hongos, cambios de PH, mucha irritación etc… Tras el tratamiento con mi ginecóloga (que no fue quien me hizo la labioplastia)...

Labioplastia segundo día

Buenas me hice ayer la intervención y quería saber si es normal tenerlo tan hinchado y creo que se me han hinchado los labios mayores también, eso luego baja o se quedara así? me lo hice porque tenía labios menores un poco grandes pero me estoy...