Falta de seguimiento Labioplastia e infección

XimenaCarrillo
26 dic 2021 · Última respuesta: 29 dic 2021

Buen día!! Hace 8 días, me realizaron una labioplastia (no con láser) pero no se me indicaron cuidados post operarios cuando los pregunté. Ahora tengo una infección en la herida y no pudieron retirarme los puntos. Podrían orientarme por favor? Estoy preocupada

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 29 dic 2021
Mejor respuesta
Apreciada consultante: Practicar la cirugía, no es simplemente intervenir, también es fundamental dominar el manejo durante la convalecencia; por explicarlo de manera simple y comprensible, el resultado final puede depender a veces más del 50% de los casos, de los cuidados y controles postoperatorios. Más rotundamente: NO se debe operar sin informar con todo detalle al paciente del antes, y también del después. Necesita, como ya se ha dado cuenta, asesoramiento rápido y experimentado, por tanto, NO dude en consultar presencialmente.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 dic 2021
Buenas noches Ximena,
Todo cuanto explicas parece un poco extraño. Sin verte es complicado orientarte, pero estaré encantado de ayudarte si lo deseas.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Quien debe hacerle el seguimiento es su cirujano. Posiblemente necesite antibiótico.
No se lo mandarone tras la intervención?
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 27 dic 2021
Hola Ximena. Aunque no me parece lo más apropiado que trates eso sin ser valorada por tu cirujano, como es su deber, hay una pomada antibiótica de amplio espectro que te puede ayudar mientras te ven, mupirocina o bactroban. Posiblemente no te la den sin receta. Mucho más no puedo ayudarte. Debes acudir a tu cirujano o y que te vea. Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 27 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros