Labioplastia mal realizada

Mariaml
25 abr 2018 · Última respuesta: 3 mar 2020

Buenas noches,

Hace un mes y una semana me realizaron una labioplastia de labios menores con láser con una cirujana especialista.

La verdad que la recuperación fue muy buena. Pero enseguida me di cuenta de que faltaba un trozo de labio. En las siguientes revisiones, al comentárselo, me dice la cirujana que aún está inflamado y que está todo bien,que me espere hasta 4 meses para notar los resultados finales. Pero es evidente que sigue faltando un trozo de labio. Al mantener relaciones sexuales me tira muchísimo de esa zona y encima me veo el clitoris excesivamente expuesto. También me quitó un pliegue que tenía es la parte superior y a lo mejor por eso se me ve más no? No se si esperar a los 4 meses y confiar en ella a que esto cambie, o preguntar a otra opinión al respecto. Os adjunto la foto para que veáis que es evidente que me falta un trozo de labio. Qué puedo hacer? Muchas gracias

respuestas (9)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 19 dic 2016
Mejor respuesta
Existen técnicas ara reconstruir un labio menor y mejorar la asimetría. Puede consultarnos para que lo valoremos en consulta, que es gratuita y sin compromiso. Dr Díaz Infante. Especialista en Cirugía Plástica y Estética, miembro de la SECPRE.
Saludos
Premium
Valencia · 3 mar 2020
Muy buenos días: Usted misma ha podido comprobar que falta tejido por haber sido amputado. Las consecuencias de la anomalía resultante, conllevan trastornos funcionales como la exposición del glande del clítoris. La tracción y las molestias forman parte del cortejo acompañante. Puede si quiere esperar cuatro meses o los que considere, los tejidos deben desinflamarse, pero el tejido perdido no volverá.
2 sedes en Islas Baleares · 4 feb 2020
Buenas tardes, en la foto que usted ha mandado se puede apreciar una asimetría y una mayor exposición del clítoris. Como bien comenta, si existen molestias sería adecuado valorarla y ofrecerle alternativas o como mínimo opciones de tratamiento. Algunas de las actuales serían la reconstrucción con tejido adiposo del labio menor y la re-cirugía del labio menor izquierdo para intentar que quede lo más harmónico posible. Por el tema del clítoris se tendría que valorar in situ ya que en la foto no se aprecia del todo pero una forma sería tratar el capuchón del clítoris.

Un cordial saludo.
Santiago de Compostela · 11 nov 2018
efectivamente no se puede volver atrás, pero sí mejorar ambos lados para que se note menos y se equilibre la diferencia.
Premium
Madrid · 27 abr 2018
Estimada paciente.
Es obvio que el resultado no es aceptable.
Reclame.
En cualquier caso puede consultarnos sin compromiso en consulta.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
Santiago de Compostela · 27 abr 2018
Es lamentable , pero hay que forzar a que corrija ese resultado.
Barcelona · 27 abr 2018
Denúnciala. Sobretodo si no te da una solución. Es evidente que después de ese resultado no puede darte largas . Un saludo
Barcelona · 11 mar 2018
Estaría bien tener una visita con usted para poder ofrecerle posibles soluciones y llegar a un acuerdo en cuanto a las expectativas . Pienso que algo se puede hacer, no se desanime, seguro que lo podremos mejorar ! Un saludo
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
Sevilla · 20 dic 2016
Hola, nuestro cirujano plástico puede valorarte y aconsejarte personalmente . Saludos

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor